Sebastián Yatra

Shows de Sebastián Yatra

Impresionante: los shows de Sebastián Yatra en Argentina ya están agotados.

23-jul-2018

Impresionante: los shows de Sebastián Yatra en Argentina ya están agotados. Definitivamente Sebastián Yatra dejó de ser la promesa más firme de la música urbana latina.

El cantante y compositor colombiano ya dio sobradas muestras de que es un artista grande y que se ha ganado un lugar de privilegio en el firmamento de las grandes estrellas.

Yatra literalmente arrasó con las boleterías de sus próximas presentaciones en Argentina y colgó el cartel de “Localidades agotadas” en el teatro Gran Rex de esta capital (29 de septiembre) y en el Espacio Quality de Córdoba (25 de septiembre).

Este récord de público forma parte del suceso que Sebastián Yatra viene teniendo con su gira en todo el continente, en la que presenta las canciones de su álbum debut “Mantra”.
El disco también es uno de los más vendidos del momento, reafirmando el éxito de su música no sólo en el formato digital sino también en el de los álbumes físicos. Precisamente su última canción “Por Perro” es una de las que lideran los rankings latinos, cuyo video superó los 201 millones de vistas en muy poco tiempo.

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Sebastián Yatra estrena  video
03-jul-2018

Sebastián Yatra estrena video

El artista colombiano finamente estrenó el video oficial para su sencillo “Como si Nada”, en el que participa Cali.

Tanto Sebastián Yatra como Cali ya venían promocionando el tema hace unas semanas en sus redes sociales y por fin ya se encuentra disponible en YouTube.

El video se puede ver una historia de desencuentros: una chica que está enamorada del colombiano, termina pasando la noche con otro hombre pero por una razón de vida o muerte.

Además el video viene acompañado por muchos ingredientes que suman a esta historia, convirtiendola en una peli de acción: criminales, carreras de coches, una chica y un túnel y mucho mas.

S...


Sebastián Yatra - Novedades de Yatra
28-jun-2018

Novedades de Yatra

Sebastián Yatra es, sin duda, el latino que más se ha divertido en la Copa del Mundo de Rusia.

Contento y disfrutando de la reciente victoria colombiana sobre Senegal, el artista urbano tiene un ojo en el mundial y otro en la carrera.

En cuanto a lo musical, Yatra nos sorprenderá con un lanzamiento. Se trata del video musical de la canción que hizo junto a Cali y El Dandee. El creador de Traicionera anunció que este 29 de junio se realizará el lanzamiento en YouTube del video oficial de la canción Como si Nada”.

No Hay Nadie Más, Sutra, Por Perro, Love, Devuélveme El Corazón, Robarte Un Beso, Alguien Ro...


Sebastián Yatra - Sebastián Yatra viene a la Argentina
29-may-2018

Sebastián Yatra viene a la Argentina

Sebastián Yatra, quien recientemente lanzó con éxito su álbum debut titulado Mantra, confirmó que vendrá a nuestro país.

El popular cantante colombiano se presentará el 25 de septiembre en Córdoba y el 29 del mismo mes en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Yatra llega a nuestro país para tocar todos sus éxitos como “Traicionera”, “Alguien Robó”, “Devuélveme el Corazón” y sus últimos singles “No hay nadie más” y “Por Perro, pertenecientes a su álbum Mantra.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.