Sebastián Yatra

Sebastián Yatra estrena video

Entre armas y criminales, Sebastián Yatra se la juega en Como si Nada, video que hace con Cali.

03-jul-2018

Entre armas y criminales, Sebastián Yatra se la juega en Como si Nada, video que hace con Cali. El artista colombiano finamente estrenó el video oficial para su sencillo “Como si Nada”, en el que participa Cali.

Tanto Sebastián Yatra como Cali ya venían promocionando el tema hace unas semanas en sus redes sociales y por fin ya se encuentra disponible en YouTube.

El video se puede ver una historia de desencuentros: una chica que está enamorada del colombiano, termina pasando la noche con otro hombre pero por una razón de vida o muerte.

Además el video viene acompañado por muchos ingredientes que suman a esta historia, convirtiendola en una peli de acción: criminales, carreras de coches, una chica y un túnel y mucho mas.

Sebastián Yatra dio a conocer este video que forma parte de su álbum debut "Mantra", disco que se estrenó el pasado 18 de mayo.

Con la publicación de este último audiovisual, el intérprete de “Traicionera” y de "Devuélveme el corazón" ha publicado los videoclips de todos los temas incluidos en su primer y tan esperado álbum.

A continuación mirá el video de “Como si Nada”:

Letra:

Piensas en mí, di lo contrario,
puedes mentir si es necesario,
pero lo que yo te di sigue ahí,
guardado dentro de ti, sigue ahí.

Seguir leyendo...

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Novedades de Yatra
28-jun-2018

Novedades de Yatra

Sebastián Yatra es, sin duda, el latino que más se ha divertido en la Copa del Mundo de Rusia.

Contento y disfrutando de la reciente victoria colombiana sobre Senegal, el artista urbano tiene un ojo en el mundial y otro en la carrera.

En cuanto a lo musical, Yatra nos sorprenderá con un lanzamiento. Se trata del video musical de la canción que hizo junto a Cali y El Dandee. El creador de Traicionera anunció que este 29 de junio se realizará el lanzamiento en YouTube del video oficial de la canción Como si Nada”.

No Hay Nadie Más, Sutra, Por Perro, Love, Devuélveme El Corazón, Robarte Un Beso, Alguien Ro...


Sebastián Yatra - Sebastián Yatra viene a la Argentina
29-may-2018

Sebastián Yatra viene a la Argentina

Sebastián Yatra, quien recientemente lanzó con éxito su álbum debut titulado Mantra, confirmó que vendrá a nuestro país.

El popular cantante colombiano se presentará el 25 de septiembre en Córdoba y el 29 del mismo mes en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Yatra llega a nuestro país para tocar todos sus éxitos como “Traicionera”, “Alguien Robó”, “Devuélveme el Corazón” y sus últimos singles “No hay nadie más” y “Por Perro, pertenecientes a su álbum Mantra.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.


Sebastián Yatra - Yatra lanza Mantra
18-may-2018

Yatra lanza Mantra

El cantante colombiano lanza hoy el primer disco de su carrera, Mantra.

Este álbum fue grabado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades donde además Sebastián Yatra realizó los videos de este disco.

La presentación de Mantra viene precedida del éxito de sus singles “Traicionera, “Alguien Robó”, que cuenta con la explosiva colaboración de Wisin y Nacho, Sutra”, “Por Perro y “Robarte Un Beso” con Carlos Vives.

A su vez, en este trabajo discográfico Yatra demuestra su calidad vocal e interpretativa y una sensibilidad única como compositor en baladas como “Devuélveme El Corazón”, “C...