Abel Pintos

El video de Abel Pintos

Abel Pintos compartió en redes sociales un video de la grabación de su próximo trabajo discográfico.

04-may-2016

Abel Pintos compartió en redes sociales un video de la grabación de su próximo trabajo discográfico. Después de terminar su exitosa gira con conciertos multitudinarios por todos los puntos de la Argentina, Abel Pintos se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo álbum que estará editado antes de fin de año.

Por estos días, el cantante bahiense subió un video de él cantando un adelanto de alguna canción. Sin embargo, para desgracia de las fanáticas, el audio del video no tiene volumen.

No sabemos si fue una estrategia o un simple error, lo cierto es que habrá que seguir esperando para ver con qué nos sorprende.

Mientras tanto el músico anda por España y Londres produciendo su nuevo.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos -
22-mar-2016

"La música es mi idioma"

Con tan sólo 31 años, este cantante que empezó a subirse a los escenarios cuando tenía 11, cumple 20 años en el mundo de la música. Un gran músico y una carrera vertiginosa que lo tiene acostumbrado a ganarse el cariño del público y a llenar estadios.

Sin dudas, la forma en la que interpreta sus canciones lo hace ser un artista único, como el nombre que recibe su último material discográfico con el que viene realizando una gira por todo el país.

En esta entrevista Abel Pintos nos contó que su manera de expresarse es la música, hablo de cómo lleva sus 20 años de carrera, de su próximo álbum que va a coproducir, entre otros, con el músico español Leiva y afir...


Abel Pintos - La carta de Abel Pintos
08-mar-2016

La carta de Abel Pintos

Querid@s amigo@s:

Hace tiempo que no escribía aquí aunque el equipo de contenidos multimedia siempre está encargándose de mantenerlos al tanto de los conciertos y compartiendo con ustedes las imágenes que subo en otras redes (twitter, instagram, etc).

De todos modos y más allá de eso, me gusta escribirles personalmente para darles las gracias en primer lugar por el apoyo diario que me brindan, por los mensajes que dejan (que leo todos los días aunque no pueda responder uno por uno y que valoro muchísimo), por la buena onda con la que comparten todo lo que vamos viviendo juntos en cada concierto y en cada paso de estos 20 años de música compartida.

La g...


Abel Pintos - Festival Nacional de La Salamanca en CM
24-feb-2016

Festival Nacional de La Salamanca en CM

En la provincia de Santiago del Estero, del 4 al 8 de febrero se realizó en el Club Sarmiento el Festival Nacional de La Salamanca 2016. Particularmente esta fue una ocasión especial ya que se cumplieron 25 años de la creación de esta fiesta popular y familiar santiagueña.

Por dicha ocasión, el festejo de las Bodas de Plata fue impresionante, el estadio se llenó demostrando que este festival es uno de los más importantes del norte argentino.

No te pierdas esta noche, el programa especial conducido por Francisco Cuestas y transmitido por la pantalla de CM el Canal de la Música, con la cobertura de los mejores momentos de las presentacio...