Abel Pintos

Festival Nacional de La Salamanca en CM

Hoy a las 22 hs. mirá los mejores momentos del Festival en el que cantaron Abel Pintos, Los Manseros y Los Carabajal, entre otros.

24-feb-2016

Hoy a las 22 hs. mirá los mejores momentos del Festival en el que cantaron Abel Pintos, Los Manseros y Los Carabajal, entre otros. En la provincia de Santiago del Estero, del 4 al 8 de febrero se realizó en el Club Sarmiento el Festival Nacional de La Salamanca 2016. Particularmente esta fue una ocasión especial ya que se cumplieron 25 años de la creación de esta fiesta popular y familiar santiagueña.

Por dicha ocasión, el festejo de las Bodas de Plata fue impresionante, el estadio se llenó demostrando que este festival es uno de los más importantes del norte argentino.

No te pierdas esta noche, el programa especial conducido por Francisco Cuestas y transmitido por la pantalla de CM el Canal de la Música, con la cobertura de los mejores momentos de las presentaciones de Abel Pintos, Los Manseros, Raly Barrionuevo, Los Carabajal, Márama, Chaqueño Palavecino, entre otros.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Doble Platino para Abel Pintos
17-feb-2016

Doble Platino para Abel Pintos

El talento y la buena estrella de Abel Pintos son inmensos. Después de arrancar un año con muchas presentaciones por el interior de país (27 conciertos hasta ahora), el cantante oriundo de Bahía Blanca fue premiado y reconocido por la Industria Discográfica. En el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba, el presidente de Sony Music Argentina le entregó, en medio de su show y frente a un gran público, el premio Doble Platino por las ventas del CD+DVD “Único”, editado en 2015.

El álbum contiene las versiones en vivo de los temas más exitosos de su carrera: “No Me Olvides”, “La Llave”, “Sueño Dorado”, “De Sólo Vivir” y “Aventura”, entre otros.

“Gracias a ...


Abel Pintos - Abel Pintos en Neuquén
03-feb-2016

Abel Pintos en Neuquén

Mientras sigue recorriendo el país presentando su gira #20AñosÚnico2016‬ por varias provincias (cantó frente a 30 mil personas en la Fiesta Anual de las Colectividades en Alta Gracia y este viernes se presenta en Villa María junto con La Sole y Lali Espósito), Abel Pintos viajará a la ciudad de Neuquén con motivo de la celebración del 119º Aniversario de la localidad de Las lajas.

El cantante bahiense dará un show el próximo domingo 7 de febrero para cerrar la grilla de espectáculos programada, que tendrá entrada libre y gratuita.

El viernes 5 arrancan los festejos del aniversario con la presentación de La Moto, Banda al Rojo Vivo y Alma...


Abel Pintos - Festival del Yokavil 2016
28-ene-2016

Festival del Yokavil 2016

Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros y Los Tekis son algunos de los grandes nombres que se estarán presentando en el XXXVIII° Festival del Yokavil 2016 en Santa María, Catamarca, el 28, 29, 30 y 31 de enero.

Esta nueva edición del Festival Nacional Santa María la Reina del Yokavil se lleva a cabo en el predio del Anfiteatro Municipal, comenzando hoy, con la apertura de Los Huayras y El Chaqueño.

Algunos de los artistas que se estarán presentando: Abel Pintos, El Chaqueños Palavecino, El “Puma” José Luis Rodríguez, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, <...