Abel Pintos

Abel Pintos en Neuquén

Show de Abel Pintos con entrada libre y gratuita en la localidad de Las Lajas.

03-feb-2016

Show de Abel Pintos con entrada libre y gratuita en la localidad de Las Lajas. Mientras sigue recorriendo el país presentando su gira #20AñosÚnico2016‬ por varias provincias (cantó frente a 30 mil personas en la Fiesta Anual de las Colectividades en Alta Gracia y este viernes se presenta en Villa María junto con La Sole y Lali Espósito), Abel Pintos viajará a la ciudad de Neuquén con motivo de la celebración del 119º Aniversario de la localidad de Las lajas.

El cantante bahiense dará un show el próximo domingo 7 de febrero para cerrar la grilla de espectáculos programada, que tendrá entrada libre y gratuita.

El viernes 5 arrancan los festejos del aniversario con la presentación de La Moto, Banda al Rojo Vivo y Almadena. El sábado tocarán artistas locales y Los Alonsitos. Mientras que el domingo se espera el gran cierre de la mano de Abel Pintos.

Mirá la grilla completa de Abel Pintos en el mes de febrero:

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Festival del Yokavil 2016
28-ene-2016

Festival del Yokavil 2016

Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros y Los Tekis son algunos de los grandes nombres que se estarán presentando en el XXXVIII° Festival del Yokavil 2016 en Santa María, Catamarca, el 28, 29, 30 y 31 de enero.

Esta nueva edición del Festival Nacional Santa María la Reina del Yokavil se lleva a cabo en el predio del Anfiteatro Municipal, comenzando hoy, con la apertura de Los Huayras y El Chaqueño.

Algunos de los artistas que se estarán presentando: Abel Pintos, El Chaqueños Palavecino, El “Puma” José Luis Rodríguez, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, <...


Abel Pintos - Inolvidable presentación en Jesús María
15-ene-2016

Inolvidable presentación en Jesús María

Si hay alguien que hizo temblar al anfiteatro José Hernández, fue sin dudas Abel Pintos.

En la séptima noche del tradicional Festival de Jesús María, el cantante de Bahía Blanca dio un show ante 18 mil personas, marcando récord en la venta de entradas.

El recital duró hora y media y forma parte de la gira que el cantante está haciendo para celebrar sus 20 años de carrera.

Como era de esperarse interpretó éxitos como “Aquí Te Espero”, “Tanto Amor”, “Lo que Soy”, “Sueño Dorado”, Aventura, Bella Flor, “La Llave” y “No Me Olvides”.

El verano recién empieza para Abel Pintos porque estará por el interior del país presentánd...


Abel Pintos - Abel en Córdoba
31-dic-2015

Abel en Córdoba

Si bien en las últimas semanas, el músico estuvo bastante entretenido grabando un álbum en Europa, el calor y los festivales nacionales lo trajeron de vuelta.

El turno de Abel Pintos será el próximo 13 de enero en el legendario Anfiteatro José Hernández, que abrirá sus puertas del 7 al 17 de enero, para celebrar la 51° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore Jesús María.

Como todos los años, el festival contará con la presencia de músicos del mundo del folclore como Chaqueño Palavecino, La Sole, Pedro Aznar, Los Nocheros y Luciano Pereyra, entre otros.