Abel Pintos

Con un gran show en el tradicional Festival de Doma y Folclore, Abel Pintos brilló ante 18 mil personas.

15-ene-2016

Con un gran show en el tradicional Festival de Doma y Folclore, Abel Pintos brilló ante 18 mil personas. Si hay alguien que hizo temblar al anfiteatro José Hernández, fue sin dudas Abel Pintos.

En la séptima noche del tradicional Festival de Jesús María, el cantante de Bahía Blanca dio un show ante 18 mil personas, marcando récord en la venta de entradas.

El recital duró hora y media y forma parte de la gira que el cantante está haciendo para celebrar sus 20 años de carrera.

Como era de esperarse interpretó éxitos como “Aquí Te Espero”, “Tanto Amor”, “Lo que Soy”, “Sueño Dorado”, "Aventura", "Bella Flor", “La Llave” y “No Me Olvides”.

El verano recién empieza para Abel Pintos porque estará por el interior del país presentándose en La Rioja, Salta, Jujuy, Mendonza, Catamarca, Santiago del Estero, Río Negro, Entre Ríos y Tucumán.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Abel en Córdoba
31-dic-2015

Abel en Córdoba

Si bien en las últimas semanas, el músico estuvo bastante entretenido grabando un álbum en Europa, el calor y los festivales nacionales lo trajeron de vuelta.

El turno de Abel Pintos será el próximo 13 de enero en el legendario Anfiteatro José Hernández, que abrirá sus puertas del 7 al 17 de enero, para celebrar la 51° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore Jesús María.

Como todos los años, el festival contará con la presencia de músicos del mundo del folclore como Chaqueño Palavecino, La Sole, Pedro Aznar, Los Nocheros y Luciano Pereyra, entre otros.


Abel Pintos - Nuevo álbum para el 2016
17-dic-2015

Nuevo álbum para el 2016

Desde hace ya una semana, Abel Pintos se encuentra en los Kensaltown Studios, Londes, trabajando en una nueva producción discográfica para el 2016.

A través de su cuenta de instagram (@fotosdemusicayvida) Abel dió a conocer detalles de sus jornadas de preproducción: Domingo en el estudio. Hoy para grabar mi voz en dos canciones a las que fui invitado por dos cantantes latinas que admiro muchísimo. A darlo todo con alegría. escribió Abel, luego añadió Terminé una de las dos canciones. Me encanta colaborar en otros discos y mucho más cuando nos permiten producir con @pintosag mi participación. Ahora unos minutos de descanso antes de continuar con l...


Abel Pintos - Disco de Platino
12-nov-2015

Disco de Platino

Abel Pintos alcanzó el Doble Platino por las ventas de su nuevo álbum de estudio: “Único”.

El nuevo álbum en formato CD+DVD fue filmado en vivo durante el show que brindó Abel el pasado 8 de noviembre de 2014, ante 25 mil personas en el Estadio Único de la Plata.

El artista continúa con la serie de shows en el Teatro Ópera los días 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de noviembre, 3, 4, 5, 6 y 7 de diciembre.


Abel Pintos - Comenzó el Festejo de los 20 Años
06-nov-2015

Comenzó el Festejo de los 20 Años

Abel Pintos arrancó ayer el ciclo de 21 recitales para celebrar sus veinte años de carrera en el Teatro Ópera Allianz. León Gieco fue el invitado en el primer show que fue furor entre mujeres de distintas edades.

Vestido de traje azul con un sombrero estilo cowboy, Abel empezó, el primer show con un Ópera repleto, con Taki Ongoy / Encuentro en Catamarca, del músico Víctor Heredia, y siguió con Lo que Soy, Peregrinos, Cuando Llegue el Alba.

Momentos después, llegó la sorpresa cuando subió al escenario León Gieco. Como él, está previsto que a lo largo de los shows sean varias las figuras que visiten a Abel para...


Abel Pintos - Artistas Confirmados
02-nov-2015

Artistas Confirmados

El Ministro de Turismo, Dante Elizondo, confirmó que el artista Abel Pintos estará presente por segundo año consecutivo en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. La fecha será el 23 de febrero del año próximo.

Además, se confirmó la llegada del artista puertorriqueño Ricky Martin para el jueves 25 de febrero con una entrada “tan popular como las ediciones anteriores”.

Elizondo explicó que “por pedido expreso del gobernador Sergio Uñac, la entrada no sufrirá grandes modificaciones.

Mirá la actuación de Abel Pintos en la edición del año pasado: