Abel Pintos

Abel Pintos escribió una carta de agradecimiento en redes sociales y habló del nuevo trabajo discográfico.

08-mar-2016

Abel Pintos escribió una carta de agradecimiento en redes sociales y habló del nuevo trabajo discográfico. "Querid@s amigo@s:

Hace tiempo que no escribía aquí aunque el equipo de contenidos multimedia siempre está encargándose de mantenerlos al tanto de los conciertos y compartiendo con ustedes las imágenes que subo en otras redes (twitter, instagram, etc).

De todos modos y más allá de eso, me gusta escribirles personalmente para darles las gracias en primer lugar por el apoyo diario que me brindan, por los mensajes que dejan (que leo todos los días aunque no pueda responder uno por uno y que valoro muchísimo), por la buena onda con la que comparten todo lo que vamos viviendo juntos en cada concierto y en cada paso de estos 20 años de música compartida.

La gira del verano por todos los festivales que recorrí fue buenísima, nos trataron súper bien en cada ciudad y pueblo que visitamos, pusieron todo a nuestra disposición y trabajaron codo a codo con todo el equipo para que cada recital resultara una hermosa experiencia que quede marcada en cada uno de nosotros por mucho tiempo y que nos deje la sensación de querer seguir compartiendo más.

Hemos vivido situaciones difíciles, pero con amor las llevamos adelante de la mejor manera posible, y fueron muchísimos más los momentos felices que compartimos.

Gracias a todos y cada uno de los que me recibieron en su tierra y a los que viajaron para compartir recitales conmigo: más allá de que a veces pueda darles las gracias con un abrazo, una foto o una firma y a veces eso no sea posible por los tiempos, el cansancio de los viajes o cualquier otra cuestión que nada tenga que ver con la buena predisposición, lo valoro muchísimo, me siento súper agradecido por la entrega con la que me acompañan, la misma entrega con la que pretendo subir a cada escenario a darles lo mejor de mí y de mi música, esperando que se sientan felices como yo me siento feliz de verlos ahí y de recibir el amor y el respeto que me brindan en cada gesto.

Tras tantos caminos, llegamos a Buenos Aires casi para dar cierre a esta gira de los 20 años (casi porque vamos a recuperar los Shows de Laguna Larga y San Francisco en provincia de Córdoba que se suspendieron en su momento por mal clima y a dar un recital en Ushuaia también) en el estadio Luna Park en tres noches que se me pasaron volando pero que me dejaron alucinado por la energía con la que se vivieron. Estuvieron increíbles, una vez hicimos una fiesta absoluta, en paz, con familia, amigos, gente amada…fueron ENORMES.

Gracias también por esas tres hermosas noches de las que aún estoy cayendo de a poco.

Queda mucho por delante, quedan tres conciertos en este mes de Marzo, luego un viaje largo para trabajar en mi nuevo álbum de estudio, y en unos meses editar lo que será ese nuevo disco que como siempre digo marcará una nueva etapa en mi vida y espero con ansias compartirla con todos ustedes.

Sé que cuento con la buenísima onda de todos ustedes y sentir eso me provoca una felicidad inconmensurable.

Les dejo un abrazo fuerte y mi palabra de pasar más seguido a dejarles muchas o pocas palabras, pero mías y con amor.

Los quiero.

Abel".

Reviví la última entrevista con Abel (Sunchales, Santa Fe - Marzo 2016):

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Festival Nacional de La Salamanca en CM
24-feb-2016

Festival Nacional de La Salamanca en CM

En la provincia de Santiago del Estero, del 4 al 8 de febrero se realizó en el Club Sarmiento el Festival Nacional de La Salamanca 2016. Particularmente esta fue una ocasión especial ya que se cumplieron 25 años de la creación de esta fiesta popular y familiar santiagueña.

Por dicha ocasión, el festejo de las Bodas de Plata fue impresionante, el estadio se llenó demostrando que este festival es uno de los más importantes del norte argentino.

No te pierdas esta noche, el programa especial conducido por Francisco Cuestas y transmitido por la pantalla de CM el Canal de la Música, con la cobertura de los mejores momentos de las presentacio...


Abel Pintos - Doble Platino para Abel Pintos
17-feb-2016

Doble Platino para Abel Pintos

El talento y la buena estrella de Abel Pintos son inmensos. Después de arrancar un año con muchas presentaciones por el interior de país (27 conciertos hasta ahora), el cantante oriundo de Bahía Blanca fue premiado y reconocido por la Industria Discográfica. En el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba, el presidente de Sony Music Argentina le entregó, en medio de su show y frente a un gran público, el premio Doble Platino por las ventas del CD+DVD “Único”, editado en 2015.

El álbum contiene las versiones en vivo de los temas más exitosos de su carrera: “No Me Olvides”, “La Llave”, “Sueño Dorado”, “De Sólo Vivir” y “Aventura”, entre otros.

“Gracias a ...


Abel Pintos - Abel Pintos en Neuquén
03-feb-2016

Abel Pintos en Neuquén

Mientras sigue recorriendo el país presentando su gira #20AñosÚnico2016‬ por varias provincias (cantó frente a 30 mil personas en la Fiesta Anual de las Colectividades en Alta Gracia y este viernes se presenta en Villa María junto con La Sole y Lali Espósito), Abel Pintos viajará a la ciudad de Neuquén con motivo de la celebración del 119º Aniversario de la localidad de Las lajas.

El cantante bahiense dará un show el próximo domingo 7 de febrero para cerrar la grilla de espectáculos programada, que tendrá entrada libre y gratuita.

El viernes 5 arrancan los festejos del aniversario con la presentación de La Moto, Banda al Rojo Vivo y Alma...


Abel Pintos - Festival del Yokavil 2016
28-ene-2016

Festival del Yokavil 2016

Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros y Los Tekis son algunos de los grandes nombres que se estarán presentando en el XXXVIII° Festival del Yokavil 2016 en Santa María, Catamarca, el 28, 29, 30 y 31 de enero.

Esta nueva edición del Festival Nacional Santa María la Reina del Yokavil se lleva a cabo en el predio del Anfiteatro Municipal, comenzando hoy, con la apertura de Los Huayras y El Chaqueño.

Algunos de los artistas que se estarán presentando: Abel Pintos, El Chaqueños Palavecino, El “Puma” José Luis Rodríguez, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, <...


Abel Pintos - Inolvidable presentación en Jesús María
15-ene-2016

Inolvidable presentación en Jesús María

Si hay alguien que hizo temblar al anfiteatro José Hernández, fue sin dudas Abel Pintos.

En la séptima noche del tradicional Festival de Jesús María, el cantante de Bahía Blanca dio un show ante 18 mil personas, marcando récord en la venta de entradas.

El recital duró hora y media y forma parte de la gira que el cantante está haciendo para celebrar sus 20 años de carrera.

Como era de esperarse interpretó éxitos como “Aquí Te Espero”, “Tanto Amor”, “Lo que Soy”, “Sueño Dorado”, Aventura, Bella Flor, “La Llave” y “No Me Olvides”.

El verano recién empieza para Abel Pintos porque estará por el interior del país presentánd...