Juan Magán

Bésame, la colaboración de David Bisbal y Juan Magán

A pura rumba, en un lugar paradisíaco, David Bisbal y Juan Magán se divierten en el video de Bésame.

05-jul-2019

A pura rumba, en un lugar paradisíaco, David Bisbal y Juan Magán se divierten en el video de Bésame. Después de los éxitos conseguidos con “A Partir de Hoy” con Sebastián Yatra y “Perdón” junto a la joven colombiana Greeicy, David Bisbal se une ahora a Juan Magán para presentarnos este nuevo hit.

“Bésame” es una canción atemporal que tiene ese ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal con el toque de Juan Magán que le da esa parte tropical que la hace -si cabe-más pegadiza e invita a la fiesta.

"Cuando Juan Magán me pidió colaborar en una canción suya me pareció fascinante sobre todo porque esta canción mezcla la rumba con la esencia latina. Para nosotros como españoles es muy importante mantener nuestras raíces en un momento que lo latino está en auge a nivel global” ... David Bisbal.

“Para mí es un honor trabajar con David, es un encuentro con mi patria. Me agrada trabajar con una persona que tiene la energía y la fuerza para llevar nuestra música a todas partes del mundo como él lo hace” ... Juan Magán.

A continuación mirá el video de "Bésame"

Más noticias de Juan Magán





Juan Magán - Madrid X Marbella, la colaboración de Juan Magán y Belinda
13-abr-2020

Madrid X Marbella, la colaboración de Juan Magán y Belinda

Juan Magán y Belinda vuelven a unirse en esta cálida pieza que, como en otras ocasiones, se convertirá en un clásico a la vanguardia.

“En un encuentro, casi fortuito en Ciudad de México, compartí con Belinda anécdotas de lo que fueron nuestros éxitos en las ocasiones que nos juntamos a crear música. Nos dimos cuenta de que el tiempo había pasado casi sin darnos cuenta, pero las canciones seguían intactas y a la vanguardia, como si de clásicos se tratara y quizás sea ése el cometido de nuestras reuniones musicales, generar piezas al gusto de todos, para todos y para siempre. En un moment...