Juan Magán

Colaboración de Carlos Baute y Juan Magán

Carlos Baute se une a Juan Magan para el lanzamiento de “Y te pido perdón”

30-abr-2021

Carlos Baute se une a Juan Magan para el lanzamiento de “Y te pido perdón”

Carlos Baute junto a Juan Magán

Casi un año después de su último lanzamiento, regresa a la actualidad con "Y te pido perdón", una de sus mejores canciones hasta la fecha, recobrando su sonido pop y sin perder actualidad, tan caracterizado por estribillos memorables y coreables.

En esta canción Carlos vuelve a contar con una colaboración de lujo Juan Magán, uno de los artistas referentes en el mercado. Este nuevo single lleva el estilo de Carlos, un up tempo luminoso y adictivo, repleto de hooks, escrito por el propio Baute junto al productor Manu Chalud, con el que ya colaboró en "Te Sigo Pensando" junto a Marta Sanchez, y junto al propio Magán.

Esta canción nació en la pandemia, aunque es una canción en la que yo estoy pidiendo perdón, una canción de desamor, he querido darle la vuelta para que sea un tema positivo donde lo que quiero expresar es lo importante que es tener una buena aptitud antes las adversidades. Que mejor que estar acompañado una vez más de mi amigo Juan Magán que siempre transmite tan buen rollo en sus canciones y que ha hecho suya este tema. En esta canción he decidido volver al baile, amo bailar y quiero que la gente se contagie de la buena energía y magia que tiene Y te Pido Perdón y bailen con nosotros”, cuenta Carlos sobre el lanzamiento.

A continuación mirá el video de "Y te pido perdón":

Letra: 
No sé si fue el calor o tú
pero pa mí, la ropa está demás
para mí eres un vicio

Seguir leyendo...

Más noticias de Juan Magán




Juan Magán - Madrid X Marbella, la colaboración de Juan Magán y Belinda
13-abr-2020

Madrid X Marbella, la colaboración de Juan Magán y Belinda

Juan Magán y Belinda vuelven a unirse en esta cálida pieza que, como en otras ocasiones, se convertirá en un clásico a la vanguardia.

“En un encuentro, casi fortuito en Ciudad de México, compartí con Belinda anécdotas de lo que fueron nuestros éxitos en las ocasiones que nos juntamos a crear música. Nos dimos cuenta de que el tiempo había pasado casi sin darnos cuenta, pero las canciones seguían intactas y a la vanguardia, como si de clásicos se tratara y quizás sea ése el cometido de nuestras reuniones musicales, generar piezas al gusto de todos, para todos y para siempre. En un moment...


Juan Magán - Sobrenatural, lo nuevo de Juan Magán
19-jul-2019

Sobrenatural, lo nuevo de Juan Magán

Juan Magánlanza su nuevo álbum titulado 4.0, que incluye todas estas joyas y varias nuevas canciones que pronto conquistarán los corazones de los fans antiguos y nuevos por igual.

Para celebrar el lanzamiento de este álbum, Juan Magán extiende su larga lista de éxitos con el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado Sobrenatural, en colaboración con la estrella española Álvaro Soler y la cantante dominicana Marielle.

La canción nos trae el sonido característico de Magán, lleno de calor, vibrante y rítmico, mezclado con la voz sensual de Álvaro y la dulce pero firme presencia de Marielle.

A continuación mirá el video: