Juan Magán

Estreno de Juan Magán

Juan Magán muestra toda su fusión musical en “Dónde estás”, una pegadiza canción

02-mar-2021

Juan Magán muestra toda su fusión musical en “Dónde estás”, una pegadiza canción

El artista español arrancó el año con el estreno de su nueva canción titulada:  “Dónde estás”.

…”Es una canción que habla de muchas cosas, escuchándola uno puede identificarse en muchas cosas, pero en esta canción el sonido dice más que las palabras”… dice Juan Magán

Aunque en la letra uno pueda identificar historias en las que nos vemos reflejados, realmente Juan habla de sí mismo mostrándose honesto y sincero a la hora de mostrar que vuelve a su propio estilo y se pregunta realmente ¿Dónde Está Juan Magán?

El artista, en los últimos años ha estado flirteando con distintos géneros y culturas y ahora vuelve realmente a su raíz y la señal es el propio sonido, más que la letra, pues marca el arranque de una etapa del artista.

A continuación mirá el video de  “Dónde estás”:

Más noticias de Juan Magán



Juan Magán - Madrid X Marbella, la colaboración de Juan Magán y Belinda
13-abr-2020

Madrid X Marbella, la colaboración de Juan Magán y Belinda

Juan Magán y Belinda vuelven a unirse en esta cálida pieza que, como en otras ocasiones, se convertirá en un clásico a la vanguardia.

“En un encuentro, casi fortuito en Ciudad de México, compartí con Belinda anécdotas de lo que fueron nuestros éxitos en las ocasiones que nos juntamos a crear música. Nos dimos cuenta de que el tiempo había pasado casi sin darnos cuenta, pero las canciones seguían intactas y a la vanguardia, como si de clásicos se tratara y quizás sea ése el cometido de nuestras reuniones musicales, generar piezas al gusto de todos, para todos y para siempre. En un moment...


Juan Magán - Sobrenatural, lo nuevo de Juan Magán
19-jul-2019

Sobrenatural, lo nuevo de Juan Magán

Juan Magánlanza su nuevo álbum titulado 4.0, que incluye todas estas joyas y varias nuevas canciones que pronto conquistarán los corazones de los fans antiguos y nuevos por igual.

Para celebrar el lanzamiento de este álbum, Juan Magán extiende su larga lista de éxitos con el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado Sobrenatural, en colaboración con la estrella española Álvaro Soler y la cantante dominicana Marielle.

La canción nos trae el sonido característico de Magán, lleno de calor, vibrante y rítmico, mezclado con la voz sensual de Álvaro y la dulce pero firme presencia de Marielle.

A continuación mirá el video:


Juan Magán - Juan Magan y Don Omar hacen Si Te Atreves
10-may-2019

Juan Magan y Don Omar hacen Si Te Atreves

Después de recientes colaboraciones exitosas con algunos de los mejores en el negocio, incluyendo Pitbull, Deorro, MakJ, Ceelo Green y otros, Juan Magán regresa una vez más con un nuevo single, esta vez junto a uno de los íconos más grandes y exitosos del Reggaeton y Latin Urban: Don Omar.

La combinación perfecta de los estilos musicales de estas dos estrellas da origen a esta hermosa canción titulada Si Te Atreves. La voz ronca de Juan Magán te invita a una aventura romántica interminable y la voz de Don Omar, con un tono seductor y calmante, demuestran que es verdaderamente una fuerza multifacética y atemporal en la escena urbana la...