Juan Magán

Madrid X Marbella, la colaboración de Juan Magán y Belinda

Juan Magán y Belinda unen lo latino y lo iberio en Madrid X Marbella, canción de amor y de verano.

13-abr-2020

Juan Magán y Belinda unen lo latino y lo iberio en Madrid X Marbella, canción de amor y de verano.

Juan Magán y Belinda vuelven a unirse en esta cálida pieza que, como en otras ocasiones, se convertirá en un clásico a la vanguardia.

“En un encuentro, casi fortuito en Ciudad de México, compartí con Belinda anécdotas de lo que fueron nuestros éxitos en las ocasiones que nos juntamos a crear música. Nos dimos cuenta de que el tiempo había pasado casi sin darnos cuenta, pero las canciones seguían intactas y a la vanguardia, como si de clásicos se tratara y quizás sea ése el cometido de nuestras reuniones musicales, generar piezas al gusto de todos, para todos y para siempre. En un momento en el que los sencillos tienen una vida corta, hemos decidido nadar contracorriente para regalar experiencias duraderas. De esta manera nace una canción romántica pero llena de altos y bajos, de amor y desamor, de fiesta y melancolía. De Madrid a Marbella relatamos todos los momentos por los que dos personas podrían atravesar sus mejores y peores momentos en pareja. Traiciones, celos, reencuentros y mucho perdón desde la capital hasta el más deseado verano de España y con la mira puesta en todos nuestros amados países hermanos en Latinoamérica”.

Está claro que en esta ocasión tanto Juan Magán como Belinda han soñado con España a la hora de componer y música este tema ,y es que sin duda llevan muy cerca a Marbella, prueba de esto es que el artista no se pierde ningún verano viajar hasta la ciudad malagueña para actuar como residente en el Festival Starlite de la Costa del Sol tal como menciona en esta nueva canción, un encuentro que este próximo verano también le espera.

LETRA:

Hoy es lunes diez de agosto y siento frío en Madrid
yo jugando a que te olvido y tú a olvidarte de mí
nos estamos volviendo loco, loco, loco
no quiere esperarme, yo tampoco
ya está bien de tanta mierda, tú sin mí, yo sin ti, eh
Seguir leyendo...

Más noticias de Juan Magán



Juan Magán - Sobrenatural, lo nuevo de Juan Magán
19-jul-2019

Sobrenatural, lo nuevo de Juan Magán

Juan Magánlanza su nuevo álbum titulado 4.0, que incluye todas estas joyas y varias nuevas canciones que pronto conquistarán los corazones de los fans antiguos y nuevos por igual.

Para celebrar el lanzamiento de este álbum, Juan Magán extiende su larga lista de éxitos con el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado Sobrenatural, en colaboración con la estrella española Álvaro Soler y la cantante dominicana Marielle.

La canción nos trae el sonido característico de Magán, lleno de calor, vibrante y rítmico, mezclado con la voz sensual de Álvaro y la dulce pero firme presencia de Marielle.

A continuación mirá el video:


Juan Magán - Juan Magan y Don Omar hacen Si Te Atreves
10-may-2019

Juan Magan y Don Omar hacen Si Te Atreves

Después de recientes colaboraciones exitosas con algunos de los mejores en el negocio, incluyendo Pitbull, Deorro, MakJ, Ceelo Green y otros, Juan Magán regresa una vez más con un nuevo single, esta vez junto a uno de los íconos más grandes y exitosos del Reggaeton y Latin Urban: Don Omar.

La combinación perfecta de los estilos musicales de estas dos estrellas da origen a esta hermosa canción titulada Si Te Atreves. La voz ronca de Juan Magán te invita a una aventura romántica interminable y la voz de Don Omar, con un tono seductor y calmante, demuestran que es verdaderamente una fuerza multifacética y atemporal en la escena urbana la...


Juan Magán - Estreno de Juan Magan
26-feb-2019

Estreno de Juan Magan

Juan Magan continúa demostrando que 2019 es su año, luego de colaboraciones de grandes éxitos con artistas como Deorro, MakJ, YN Lucci, Pitbull y Rich the Kid.

Ahora, el ícono latino y el artista español más escuchado en Spotify en España se ha unido al legendario cantante, compositor, rapero y productor Cee Lo Green, junto con el magnate del hip hop Andre Truth en un nuevo disco titulado Internacional.

Fiel a su nombre, la canción está destinada a críticas muy favorables en todo el mundo. La canción te atrapa desde el primer golpe, y en el camino, los fanáticos descubren rápidamente que la inconfundible voz de Cee Lo Green ...