Luciano Pereyra

Luciano Pereyra presenta el single "Ahora", previo a su gira internacional

09-sep-2021

Luciano Pereyra presenta el single

El artista argentino Luciano Pereyra presenta su nuevo single “Ahora”, lanzamiento previo al comienzo de su gira internacional.

La canción está acompañada por un video lyric, y es una emotiva balada que fue compuesta por Luciano junto con el cantante y autor español Alex Ubago.

"Ahora" tiene todas las marcas familiares que la convierten en otro hit potencial del lujanense. Luciano Pereyra venía teniendo un éxito en los rankings con su single anterior “Como siempre”, junto a la estrella chilena Denise Rosenthal.

Mientras estrena este lanzamiento, el artista prepara lo que será su gran gira internacional, que tendrá lugar en Estados Unidos, Uruguay, Chile, Argentina y España.

Las presentaciones en Argentina las realizará en el estadio Luna Park durante octubre y noviembre.
Pueden enterarse de las fechas y horarios en nuestra agenda de shows.

A continuación les compartimos el estreno de "Ahora":

Y también les compartimos un clásico del artista:

Más noticias de Luciano Pereyra






Luciano Pereyra - Más Funciones Luciano Pereyra
04-mar-2021

Más Funciones Luciano Pereyra

Luciano Pereyra viene con un gran comienzo de año.

Con ocho funciones ya agotadas, el artista no para de hacer shows y suma las últimas fechas en el Teatro Ópera el 18, 19, 20 y 21 de marzo.

Su regreso a los shows presenciales ha sido con tres funciones a sala llena en el Quality Estadio de Córdoba y dos en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Con una propuesta artística renovada y siempre deslumbrante, siguiendo todos los cuidados específicos a los protocolos sanitarios aprobados, Luciano regresa a los escenarios para reencontrarse con su pú...


Luciano Pereyra - Shows de Luciano Pereyra
26-ene-2021

Shows de Luciano Pereyra

Cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos sanitarios, este fin de semana Luciano Pereyra concretó su regreso presencial a los escenarios con tres emocionantes shows en la sala Quality de Córdoba.

Auténtico animal de escenario, Luciano sufrió como pocos el confinamiento que lo mantuvo fuera de los escenarios durante casi todo el año pasado, y este histórico retorno marcó el tan ansiado rencuentro con su público.

Acompañado por su banda de siempre, el cantautor argentino interpretó los éxitos de hoy y de siempre en versiones acústicas especialmente preparad...