Luciano Pereyra

Luciano Pereyra suma funciones en el Luna Park

Ante la demanda de entradas, Luciano Pereyra agregó funciones en el Luna Park

03-ago-2021

Ante la demanda de entradas, Luciano Pereyra agregó funciones en el Luna Park

El artista argentino Luciano Pereyra anunció nuevas funciones de su tour "De hoy en adelante", para noviembre en el Luna Park.

Esto ocurrió debido a la demanda de entradas. Este suceso se suma al éxito de su último lanzamiento, el single "Como siempre" junto a la estrella chilena Denise Rosenthal, que está entre las tres canciones más escuchadas en Argentina.

El cantante fue uno de los primeros en salir a los escenarios en forma presencial, siempre guardando rigurosamente todos los protocolos sanitarios, en una decidida actitud de no rendirse ante la pandemia.

Primero fueron los conciertos en vivo por streaming y luego los shows presenciales en capital y ciudades del interior. "Como siempre" Luciano volvió a batir récords de asistencia con su serie de 15 shows en el teatro Opera de Buenos. Ahora, ante el éxito de venta de entradas para los shows en el Luna Park los días 21, 22, 23, 29, 30 y 31 de octubre, se agregaron nuevas funciones el 5, 6, 7, 11, 12 y 13 de noviembre.

Enterate de las fechas de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección de Agenda de shows.


Más noticias de Luciano Pereyra





Luciano Pereyra - Más Funciones Luciano Pereyra
04-mar-2021

Más Funciones Luciano Pereyra

Luciano Pereyra viene con un gran comienzo de año.

Con ocho funciones ya agotadas, el artista no para de hacer shows y suma las últimas fechas en el Teatro Ópera el 18, 19, 20 y 21 de marzo.

Su regreso a los shows presenciales ha sido con tres funciones a sala llena en el Quality Estadio de Córdoba y dos en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Con una propuesta artística renovada y siempre deslumbrante, siguiendo todos los cuidados específicos a los protocolos sanitarios aprobados, Luciano regresa a los escenarios para reencontrarse con su público, un sho...