Luciano Pereyra

Colaboración de Luciano Pereyra y Denise Rosenthal

Luciano Pereyra y Denise Rosenthal estrenan "Como siempre"

24-jun-2021

Luciano Pereyra y Denise Rosenthal estrenan

Tras la expectativa de sus fanáticos, la chilena Denise Rosenthal y el argentino Luciano Pereyra estrenaron su nuevo single y videoclip "Como siempre".

La canción fue compuesta por Luciano, y fue filmada y grabada por cada artista en su respectivo país.

En el videoclip se los ve a ambos rodeados de naturaleza, cantando

esta canción, cuya letra es un potente mensaje esperanzador.

Luciano Pereyra es un referente del folklore y música popular en Argentina. Entre muchos de sus éxitos musicales se encuentra su versión de "Sólo le pido a Dios", que inmortalizó la canción de León Gieco. Denise Rosenthal es una actriz y cantante chilena que recientemente publicó su single "Dormir". También hizo colaboraciones con diversos artistas como la española Lola Índigo en "Demente", entre otros.

A continuación, les compartimos el videoclip de "Como siempre":


Más noticias de Luciano Pereyra




Luciano Pereyra - Más Funciones Luciano Pereyra
04-mar-2021

Más Funciones Luciano Pereyra

Luciano Pereyra viene con un gran comienzo de año.

Con ocho funciones ya agotadas, el artista no para de hacer shows y suma las últimas fechas en el Teatro Ópera el 18, 19, 20 y 21 de marzo.

Su regreso a los shows presenciales ha sido con tres funciones a sala llena en el Quality Estadio de Córdoba y dos en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Con una propuesta artística renovada y siempre deslumbrante, siguiendo todos los cuidados específicos a los protocolos sanitarios aprobados, Luciano regresa a los escenarios para reencontrarse con su público, un sho...


Luciano Pereyra - Shows de Luciano Pereyra
26-ene-2021

Shows de Luciano Pereyra

Cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos sanitarios, este fin de semana Luciano Pereyra concretó su regreso presencial a los escenarios con tres emocionantes shows en la sala Quality de Córdoba.

Auténtico animal de escenario, Luciano sufrió como pocos el confinamiento que lo mantuvo fuera de los escenarios durante casi todo el año pasado, y este histórico retorno marcó el tan ansiado rencuentro con su público.

Acompañado por su banda de siempre, el cantautor argentino interpretó los éxitos de hoy y de siempre en versiones acústicas especialmente preparadas para estos...