Luciano Pereyra

Shows de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra dio tres emocionantes shows en Córdoba y ahora sigue con su tour por Rosario

26-ene-2021

Luciano Pereyra dio tres emocionantes shows en Córdoba y ahora sigue con su tour por Rosario

Cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos sanitarios, este fin de semana Luciano Pereyra concretó su regreso presencial a los escenarios con tres emocionantes shows en la sala Quality de Córdoba.

Auténtico animal de escenario, Luciano sufrió como pocos el confinamiento que lo mantuvo fuera de los escenarios durante casi todo el año pasado, y este histórico retorno marcó el tan ansiado rencuentro con su público.

Acompañado por su banda de siempre, el cantautor argentino interpretó los éxitos de hoy y de siempre en versiones acústicas especialmente preparadas para estos shows del viernes, sábado y domingo. Así, rodeado del afecto y complicidad de su público, Luciano alternó clásicos como “El Vestido Rojo”, “Tu Dolor”, “Enséñame a Vivir sin Ti” y “Tu Mano”, con hits actuales como “Me Mentiste”, “Te Estás Enamorando de Mi”, “Como Tú” y “Eres Perfecta”. 

Tras despedirse de Córdoba, Luciano continuará su tour por Rosario, donde se presentará los próximos 4 y 5 de febrero.

Enterate de todos los mejores conciertos en nuestra Agenda de shows.

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra vuelve a Córdoba
21-dic-2020

Luciano Pereyra vuelve a Córdoba

El multipremiado artista Luciano Pereyra se presentará con toda su banda los próximos 22, 23 y 24 de enero en Quality Estadio.

Los tickets para el reencuentro de Luciano con su público cordobés estarán a la venta desde el próximo lunes 21 de diciembre.

Estos serán shows especiales, no sólo por ser los primeros luego de una prolongada pausa por la situación sanitaria, sino porque además se interpretarán los grandes éxitos de siempre y las nuevas canciones de Luciano en ve...



Luciano Pereyra - Show Streaming de Luciano Pereyra
07-oct-2020

Show Streaming de Luciano Pereyra

Quizás sea una de las noticias más esperadas de este año tan particular: Luciano Pereyra anuncia su regreso con un show en streaming que se podrá ver desde cualquier lugar del planeta.

El espectáculo “En Tu Casa Desde El Teatro Opera” se podrá ver el 21 de noviembre a las 21 horas en ese teatro donde dio su primer show en la calle Corrientes.

Luciano estará allí con toda su banda para brindar un concierto especial en el que interpretará sus grandes éxitos en versiones acústicas especi...