Luciano Pereyra

Luciano Pereyra lanzará nuevo single junto a la artista chilena Denise Rosenthal

Luciano Pereyra anuncia su nuevo lanzamiento con Denise Rosenthal

17-jun-2021

Luciano Pereyra anuncia su nuevo lanzamiento con Denise Rosenthal

El argentino Luciano Pereyra anunció el lanzamiento de su nueva canción “Como siempre” junto a la artista chilena Denise Rosenthal, que será el próximo miércoles 23 de junio.

La canción fue compuesta por Luciano, Denise y el compositor y productor colombiano Yera, quien también produjo la grabación. Las voces fueron grabadas en forma remota por los artistas en sus respectivos países, y el video de la canción fue filmado en Luján, Argentina, y en Santiago de Chile.

Esta es la primera canción nueva que presenta Luciano Pereyra desde “Eres perfecta”, y la primera que lanza en 2021.

Pese a la pandemia, Luciano se mantuvo activo activo y realizó un ciclo de 15 conciertos presenciales en el Teatro Opera de Buenos Aires con localidades agotadas. Además, recibió dos nominaciones a los prestigiosos Premios Gardel por su nueva versión del tema “Me enamoré de ti”, grabada junto al pianista chino Lang Lang.

Mientras esperamos el nuevo single, les compartimos un clásico de Luciano Pereyra interpretando "Sólo le pido a Dios":


Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Más Funciones Luciano Pereyra
04-mar-2021

Más Funciones Luciano Pereyra

Luciano Pereyra viene con un gran comienzo de año.

Con ocho funciones ya agotadas, el artista no para de hacer shows y suma las últimas fechas en el Teatro Ópera el 18, 19, 20 y 21 de marzo.

Su regreso a los shows presenciales ha sido con tres funciones a sala llena en el Quality Estadio de Córdoba y dos en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Con una propuesta artística renovada y siempre deslumbrante, siguiendo todos los cuidados específicos a los protocolos sanitarios aprobados, Luciano regresa a los escenarios para reencontrarse con su público, un sho...


Luciano Pereyra - Shows de Luciano Pereyra
26-ene-2021

Shows de Luciano Pereyra

Cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos sanitarios, este fin de semana Luciano Pereyra concretó su regreso presencial a los escenarios con tres emocionantes shows en la sala Quality de Córdoba.

Auténtico animal de escenario, Luciano sufrió como pocos el confinamiento que lo mantuvo fuera de los escenarios durante casi todo el año pasado, y este histórico retorno marcó el tan ansiado rencuentro con su público.

Acompañado por su banda de siempre, el cantautor argentino interpretó los éxitos de hoy y de siempre en versiones acústicas especialmente preparadas para estos...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra vuelve a Córdoba
21-dic-2020

Luciano Pereyra vuelve a Córdoba

El multipremiado artista Luciano Pereyra se presentará con toda su banda los próximos 22, 23 y 24 de enero en Quality Estadio.

Los tickets para el reencuentro de Luciano con su público cordobés estarán a la venta desde el próximo lunes 21 de diciembre.

Estos serán shows especiales, no sólo por ser los primeros luego de una prolongada pausa por la situación sanitaria, sino porque además se interpretarán los grandes éxitos de siempre y las nuevas canciones de Luciano en ve...