Maluma

Maluma y J Balvin juntos

Los reconocidos artistas internacionales presentan el single y videoclip de "Gafas negras", tema incluído en el exitoso álbum "Don Juan" que lanzó Maluma en 2023

29-ene-2024

Los reconocidos artistas internacionales presentan el single y videoclip de "Gafas negras", tema incluído en el exitoso álbum "Don Juan" que lanzó Maluma en 2023

Los artistas colombianos Maluma y J Balvin se unen para presentar su segunda y anunciada colaboración, después de “Que pena”, se trata de “Gafas negras”. Una canción incluida en el más reciente álbum de Maluma, “Don Juan“, trabajo nominado al Grammy americano en la categoría “Best Latin Pop Album”.

Gafas negras” fue escrita por los dos artistas junto a Edgar Barrera, Jhayco, Bifi, DJ Luian y Jonathan Rivera. Producción por Madmusick y DJ Luian. Su cadenciosa letra relata la historia de dos amigos disfrutando y “perreando” (bailar reggaetón), en una discoteca.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, durante el lanzamiento exclusivo de “Don Juan”, junto a los más cercanos amigos de la industria urbana, en la ciudad paisa. Un momento único y una sorpresa perfecta ante la salida de J Balvin para captar la reacción de los invitados que lucían gafas negras y se encontraban viviendo de una fiesta histórica. Fue dirigido por César “Tés” Pimienta de Royalty Films y Juan Pablo Caldas.

El visual hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en toda la red global de canales de MTV, así como en los carteles publicitarios de Paramount Times Square.

Maluma comenzó el 2024 siendo el artista más nominado en Premio Lo Nuestro, con 14 postulaciones compite en categorías como: Artista Premio Lo Nuestro, Mejor Álbum, Mejor Canción, Mejor Artista Pop Masculino del Año, entre otras. Los premios se entregarán el próximo 22 de febrero de 2024 desde Miami y se transmitirá en vivo por Univision.

Como si fuera poco, su hit “Según quién” sé aseguró el puesto número uno en la lista Latin AirPlay de Billboard, convirtiéndose en la canción #1 del nuevo año.

El mes pasado, Maluma hizo una aparición en The Kelly Clarkson Show y CBS Mornings para hablar sobre su nueva nominación al Grammy por “Mejor Álbum de Pop Latino” por su último álbum “Don Juan”.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Maluma