Maluma

Maluma edita su nuevo disco y lanza video con Messi

El artista colombiano Maluma presenta su esperado nuevo álbum "Don Juan", que incluye la canción "Trofeo" con la participación de Yandel y el videoclip protagonizado por Leo Messi

26-ago-2023

El artista colombiano Maluma presenta su esperado nuevo álbum "Don Juan", que incluye la canción "Trofeo" con la participación de Yandel y el videoclip protagonizado por Leo Messi

El artista colombiano Maluma estrena el sexto disco de su carrera llamado "Don Juan". Este trabajo discográfico contiene 25 canciones y el plato fuerte es la salida de su video "Trofeo" que cuenta con la participación de Leo Messi.

El lugar elegido para la presentación de "Don Juan" fue Medellín, Colombia, donde el artista expresó: "Medellín siempre es mi casa, todos mis álbumes se lanzan acá. Álbum que se respete lo tengo que lanzar en Medallo".

"Don Juan" cuenta con colaboraciones de lujo como "Trofeo" con Yandel, "Ojitos chiquiticos" junto a Don Omar, "Gafas negras" con J Balvin, "La fórmula" con Marc Anthony y "Diablo, que chimba" junto a Anuel AA, entre otros artistas.

En el videoclip de "Trofeo", el cantante colombiano aparece con vestimenta del Inter Miami y con el dorsal 10 y el nombre del futbolista a su espalda.

En la canción, Maluma y Yandel cantan sobre una mujer empoderada que no le gustan que la tomen de "trofeo" y prefiere disfrutar su vida como le gusta, con "party, hookah y botelleo", expresó.

Las escenas fueron grabadas en las instalaciones del cuadro de la Florida donde se ven varias camisetas de Messi y al final la colaboración se da al centro del campo del DRV PNK Stadium del Inter Miami.

A continuación  les compartimos este estreno:

Más noticias de Maluma



Maluma - Karol G y Maluma se unen a Dennis en el single
07-ago-2023

Karol G y Maluma se unen a Dennis en el single "Tá Ok"

Tá OK”, uno de los mayores éxitos del año en la música brasileña, está a punto de despegar aún más en un remix que celebra la conexión más que especial entre Duque de Caxias (RJ/Brasil) y Medellín, Colombia. Los cantantes colombianos Maluma y Karol G suman sus voces al single en la nueva versión, que acaba de ser lanzada en todas las plataformas digitales y viene acompañada por un videoclip, grabado entre Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro.

Musicalmente, la melodía del remix sigue lle...


Maluma - "Coco loco" es el nuevo trabajo de Maluma
13-jun-2023

"Coco loco" es el nuevo trabajo de Maluma

El cantante de música latina, Maluma, estrenó su nuevo single y video denominado “Coco loco”, una canción que presenta a “Don Juan” destilando dembow puro, flow urbano y sensualidad a través de su voz y letra, que incitará a las audiencias a mover las caderas al ritmo de la misma.

El video musical de este éxito urbano fue filmado en Miami y producido por Cinema Giants de la mano de Royalty Films, bajo la dirección de Jessy Terrero en donde ...


Maluma - Maluma hace su primera aparición en un canal de Japón
20-abr-2023

Maluma hace su primera aparición en un canal de Japón

El artista colombiano Maluma hace su primera aparición en “The First Take”.

En el episodio 310, el fenómeno del pop urbano latino, cuya estrella sigue en ascenso en todo el mundo, interpretará “Hawái”, su canción que encabezó la lista Billboard Hot Latin Songs durante 9 semanas consecutivas. “Hawái” también se convirtió en el primer sencillo en alcanzar el primer lugar en la lista Billboard Global Excl. U.S. y encabezó las listas en Argentina, Chile, ...