Maluma

Maluma lanza el videoclip de "Bikini"

En agosto el artista colombiano sorprendía con su sexto álbum de estudio "Don Juan", hoy llega con el lanzamiento del videoclip oficial del tema "Bikini" que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube

07-dic-2023

En agosto el artista colombiano sorprendía con su sexto álbum de estudio "Don Juan", hoy llega con el lanzamiento del videoclip oficial del tema "Bikini" que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube

El cantante colombiano Maluma estrena el videoclip del tema “Bikini”, incluido en su último álbum “Don Juan” que presento en Agosto de 2023.

El propio Maluma, en colaboración con Cesar Tes Pimienta, dirige este cautivador vídeo musical que sumerge a los espectadores en una historia de amor y desamor en la pintoresca costa italiana, creando una suerte de telenovela al más puro estilo mediterráneo.

El videoclip comienza por el final, mostrando una intensa discusión entre Maluma y una joven italiana que decide poner fin a la relación. A medida que avanza, se revela la génesis de la historia de amor, donde Maluma llega en una lancha a la playa y se encuentra con varias jóvenes listas para disfrutar del sol y de unas bebidas en su compañía. La escenografía y la trama del videoclip transportan a los espectadores a un ambiente vibrante y lleno de emociones, capturando la esencia y la sensualidad que caracterizan el estilo distintivo de .

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de Maluma





Maluma - Karol G y Maluma se unen a Dennis en el single
07-ago-2023

Karol G y Maluma se unen a Dennis en el single "Tá Ok"

Tá OK”, uno de los mayores éxitos del año en la música brasileña, está a punto de despegar aún más en un remix que celebra la conexión más que especial entre Duque de Caxias (RJ/Brasil) y Medellín, Colombia. Los cantantes colombianos Maluma y Karol G suman sus voces al single en la nueva versión, que acaba de ser lanzada en todas las plataformas digitales y viene acompañada por un videoclip, grabado entre Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro.

Musicalmente, la melodía del remix sigue lle...