Maluma

Anuncio especial de Maluma en su nuevo videoclip

El artista colombiano sigue presentando videos musicales de su último álbum, en esta oportunidad presenta el videoclip oficial del tema "Procura" en el cual compartió una dulce sorpresa

26-oct-2023

El artista colombiano sigue presentando videos musicales de su último álbum, en esta oportunidad presenta el videoclip oficial del tema "Procura" en el cual compartió una dulce sorpresa

En su parada de la gira en Washington D.C., el cantante y compositor colombiano y referente de la música latina global, Maluma, estrenó un emotivo y extremadamente personal video de su canción “Procura” de su recién lanzado álbum, “Don Juan”. El video presenta una gran sorpresa y es un momento muy especial para Maluma: su novia está embarazada y en su video le cuenta a sus fanáticos esta gran novedad.

En septiembre, Maluma y el cantautor mexicano Carin León alcanzaron el puesto #1 en TikTok con su canción “Según quién”. La pista ha acumulado más de 2.4 mil millones de vistas y 1 millón de creaciones en la plataforma. A principios de este mes, Maluma interpretó la canción junto a Carin León en Good Morning America y en solitario en The Tonight Show con Jimmy Fallon. También deleitó a los espectadores con una interpretación de “Coco loco” en GMA.

El sexto álbum de estudio de Maluma, “Don Juan”, se lanzó en agosto a través de Sony Music Latin tal como informamos Aquí. El disco incluye 25 canciones, incluyendo 6 pistas adicionales, y los sencillos previamente lanzados de Maluma, como “La fórmula” con Marc Anthony, “La reina”, “Diablo, que chimba” junto a Anuel AA y “Coco loco”. El álbum también cuenta con colaboraciones de Mr. Castro, Don Omar y Jowell & Randy.

Maluma se encuentra actualmente en medio de su gira mundial “Don Juan Tour”, en la que da vida a su nueva personalidad “Don Juan” en un escenario en forma de M, evocando las vibraciones de James Bond, Batman y Hugh Hefner. El repertorio incluye canciones de su nuevo álbum, como “Coco Loco”, “Trofeo” y “Según quién”, así como algunos de sus éxitos más grandes que lo han convertido en un ícono de la música latina global, como “Hawái”, “ Felices los 4” y “4 Baby’s”. 

Compartimos el estreno del videoclip a continuación:

Más noticias de Maluma




Maluma - Karol G y Maluma se unen a Dennis en el single
07-ago-2023

Karol G y Maluma se unen a Dennis en el single "Tá Ok"

Tá OK”, uno de los mayores éxitos del año en la música brasileña, está a punto de despegar aún más en un remix que celebra la conexión más que especial entre Duque de Caxias (RJ/Brasil) y Medellín, Colombia. Los cantantes colombianos Maluma y Karol G suman sus voces al single en la nueva versión, que acaba de ser lanzada en todas las plataformas digitales y viene acompañada por un videoclip, grabado entre Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro.

Musicalmente, la melodía del remix sigue lle...


Maluma - "Coco loco" es el nuevo trabajo de Maluma
13-jun-2023

"Coco loco" es el nuevo trabajo de Maluma

El cantante de música latina, Maluma, estrenó su nuevo single y video denominado “Coco loco”, una canción que presenta a “Don Juan” destilando dembow puro, flow urbano y sensualidad a través de su voz y letra, que incitará a las audiencias a mover las caderas al ritmo de la misma.

El video musical de este éxito urbano fue filmado en Miami y producido por Cinema Giants de la mano de Royalty Films, bajo la dirección de Jessy Terrero en donde ...