Abraham Mateo

Abraham Mateo, Omar Montes y L Gante estrenan nuevo single

Colaboración de Abraham Mateo, Omar Montes y L Gante

12-feb-2022

Colaboración de Abraham Mateo, Omar Montes y L Gante

Abraham Mateo, el cantante, compositor y productor español lanzó el single y videoclip “Vamos Que Nos Vamos” en compañía del emergente cantante argentino L-Gante y la estrella del trap español Omar Montes. El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mostrando su destreza en el género urbano, Abraham Mateo presenta una propuesta callejera, producida íntegramente por el mismo en el estudio La Nave, ubicado en Madrid. “Vamos Que Nos Vamos” es perfecta para musicalizar fiestas y noches locas. El artista de 23 años afirma que esta canción es muy potente: “‘Vamos Que Nos Vamos’ la describo como una apisonadora musical. La canción con más fuerza que he sacado hasta el momento. La escribí en 2018 y me sorprende que siga sonando con la misma frescura cuatro años después”.

Su coro de “Aprovecho que paro el beat, coge aire y vamos que nos vamos” resultará irresistible para los fanáticos del baile. Una canción así de fuerte merece contar con los mejores colaboradores, y Abraham los ha encontrado en la voz melódica de Omar Montes y el flow latinoamericano de L-Gante.

Dirigido por Willy Rodríguez y producido por Ignacio Martínez para la compañía productora The Panda Bear Show, el video refleja la intensidad de la música con imágenes en blanco y negro de los cantantes y bailarines dentro de un marco brutalista. El video fue filmado en Madrid y Buenos Aires.

Con “Vamos Que Nos Vamos”, Abraham Mateo sigue demostrando su madurez y su creatividad como un artista polifacético e internacional. Compartimos este estreno a continuación:


Más noticias de Abraham Mateo