Abraham Mateo

Abraham Mateo le canta al desarmor en “Ni Te Imaginas”, video filmando en las paradisíacas playas de Tulum.

27-nov-2020

Abraham Mateo le canta al desarmor en “Ni Te Imaginas”, video filmando en las paradisíacas playas de Tulum.

El cantautor y productor español Abraham Mateo ha logrado conquistar al mercado latinoamericano con su sonido urbano y letras cautivantes y románticas, y ahora estrena su nuevo single y video musical “Ni Te Imaginas” en todas las plataformas digitales..

El tema nace de la composición y producción del mismo Abraham Mateo junto a Édgar Barrera, Andrés Castro, Nino Karlo Segarra Sánchez y "Dulce como candy", bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

“Ni Te Imaginas” trae consigo el característico sonido pop-urbano de Abraham Mateo, con una letra romántica que le canta al desamor y al arrepentimiento.

Por su parte, el video clip oficial del tema expresa en imágenes los sentimientos de un hombre que extraña a un amor perdido. En la pieza audiovisual se puede ver a un encantador y seductor Abraham Mateo, con una madurez musical y personal nunca antes vista por sus fanáticos, bajo el “lente” del experimentado cineasta Jomar Malavé, quien utilizó las paradisíacas playas de Tulum, México como el escenario perfecto para este video.

A continuación mirá el video  “Ni Te Imaginas”:

Letra:
Desperté, acordándome de ti
como toda la mañana, desde que no estás aquí
no sé por qué, ma nunca te escribí
no vayas a pensar que yo, ya me olvidé de ti
Seguir leyendo...


Más noticias de Abraham Mateo







Abraham Mateo - Colaboración de Abraham Mateo y Becky G
03-mar-2020

Colaboración de Abraham Mateo y Becky G

El cantante español anunció por sus redes sociales una nueva colaboración.

Abraham Mateo está trabajando con su colega Becky G. 

Por lo publicado en Instagram, la canción se llama Tiempo Para Olvidarte, y formará parte del nuevo y próximo álbum del español.

Abraham Mateo es uno de los iconos del pop latino del momento, ya ha realizado grandes colaboraciones con cantantes como Jennifer López, Yandel, 50 Cent, Alejandro Sanz, Sofía Reyes, Leslie Grace, Manuel Turizo, entre otros.

A continuación mirá la publicaci...