Abraham Mateo

Abraham Mateo

A

braham Mateo nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando, Cádiz, España. 
En 2012, a sus 14 años, se convirtió rápidamente en una estrella pop mundial lanzando el sencillo “Señorita”. Ese año firma contrato con Sony Music Spain y estrena el sencillo cantado en español e inglés.
En febrero de 2013 se estrena el videoclip de “Señorita”. El 11 de noviembre sale a la venta el álbum completo, bajo el título “AM”. Son 12 canciones en total, algunas cantadas en español y otras en inglés. En diciembre filma el video de “Girlfriend”, haciéndose de millones de vistas en Youtube. 
A lo largo de su carrera ha compartido escenario con Pablo Alborán, Simple Plan y otros artistas importantes.
El 18 de marzo de 2014 sale al mercado el sencillo “Lánzalo”, en total beneficio de los niños de Siria, a través de UNICEF. Durante abril y mayo abre los conciertos del quinteto británico One Direction en Perú y Chile. El 14 de julio dio una entrevista en CM Estudio, presentándose por primera vez en la televisión argentina. El 6 de octubre se conoce "All The Girls (La La La)", primer sencillo de su álbum "Who I Am", que salió a la venta el 3 de noviembre. El video de este tema tiene tenor cinematográfico.
El 9 de junio de 2015 lanza el video "Another Heartbreak" junto a Andrés, cantante de Dvicio, en un "Concierto Entre Amigos". A fines del mismo mes se conoce el CD+DVD "Who I Am - Edición Especial", que incluye el álbum original y un DVD con el concierto acústico y extras. En octubre estrena el video "Old School", primer sencillo de su nuevo álbum. En noviembre sale a la venta "Are You Ready?", grabado entre Londres y Los Angeles.
En septiembre de 2016 se estrena el video de "Mueve", junto a Lali Espósito. En octubre sale a la venta "Are You Ready? (Edición Especial), álbum que contiene las canciones del disco original más temas nuevos: "Mi Vecina", "Temblando En la Oscuridad", "Homeless", "No Habrá Mañana" y la versión de "Mueve" junto a Lali.
El 23 de junio de 2017 estrena el sencillo "Loco Enamorado", virando su estilo al reggaetón; fue grabado junto a Farruko & Christian Daniel. Además de colaborar con Pitbull en "Jungle" estrena, el 8 de diciembre, el sencillo "Háblame Bajito", grabado junto a 50 Cent y Austin Mahone.
El 9 de febrero de 2018 graba "Mentirosa Compulsiva" junto a Lérica. El 9 de marzo lanza "Se Acabó el Amor", un tema con toda la fuerza latina, grabado junto a Jennifer López y Yandel. El 21 de septiembre lanza "A Cámara Lenta", primer sencillo en solitario luego de los hits que lanzó como colaboración con otros artistas. El 30 de noviembre sale el álbum "A Cámara Lenta", que reúne 14 canciones. El 1 de noviembre junto a Yenddi, De la Ghetto y Jon Z hace la canción "Bom Bom".
El 2 de agosto de 2019 lanza "Me Vuelvo Loco", en colaboración a CNCO.




Último Video

Últimas Noticias