Dvicio

Dvicio

D

vicio se forma a principio de 2012 en Madrid, España, por Andrés en voz, su hermano Martín en bajo, Luis en batería; y Nacho y Alberto en guitarras. Sin embargo, desde 2009, los chicos tocaban juntos bajo el nombre de “Tiempo Límite”. En ese momento se hicieron conocidos por la versión de “Titanium”, de Sia y David Guetta.
En marzo de 2014 se conoce el sencillo “Paraíso”, el cual batió todos los récords, cosechando su video más de 10 millones de vistas en un año, bajo el ala de Sony Music. El 8 de septiembre se conoce “Justo Ahora”, el álbum completo, compuesto por 11 canciones. En octubre publican el video de “Justo Ahora”.
En febrero de 2015 presentan el video “Enamórate”. En junio Andrés es invitado a cantar junto a Abraham Mateo en su “Concierto Entre Amigos”, donde interpretaron a dúo el tema “Another Heartbreak”, del artista solista. El 21 de agosto estrenan una versión de "Nada" junto a Leslie Grace, primer sencillo de su CD+DVD "Justo Ahora y Siempre", una reedición de su álbum debut. El DVD incluye canciones grabadas en vivo y un documental. Al CD original se añaden temas inéditos y canciones en inglés.
El 17 de febrero de 2017 lanzan "Casi Humanos", nuevo sencillo, y lo presentan de un modo muy original: ocho influencers alrededor del mundo (Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México, Lisboa, Barcelona, Moscú, Bangkok y Madrid), incluidos los Dvicio, grabaron un trozo de la canción, y cada uno se fue publicando desde las cero horas del día 16 hasta cumplirse 24 horas. El encagado de hacerlo en Argentina fue el actor Victorio D´ Alessandro. El 24 de marzo se conoce "¿Qué Tienes Tú?", canción que da nombre al álbum, a la venta completo el 28 de abril.