Abraham Mateo

Abraham Mateo se suma a Human (X)

Escuchá a Abraham Mateo, Sofía Reyes, Thalía y más artistas cantando “Pa La Cultura”, una iniciativa solidaria y social.

05-ago-2020

Escuchá a Abraham Mateo, Sofía Reyes, Thalía y más artistas cantando “Pa La Cultura”, una iniciativa solidaria y social.

Abraham Mateo, David Guetta, Sofía Reyes,  De La Ghetto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Thalía y Maejor son algunos de los artistas que se suman  a la iniciativa social “HUMAN (X)”.

Este proyecto fue creado por la incubadora de talentos NEON 16, MITH Media y el legendario ejecutivo musical Tommy Mottola.

Recientemente en youtube se lanzó la cancion “Pa La Cultura”, que es una  mega colaboración de los artistas mencionados.

La música siempre ha sido una fuente de curación y de llevar felicidad y alegría a la vida de las personas… ¡también es una fuente de provocación y puede motivar e inspirar a las personas a hacer grandes cosas y ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo!”, indicó, por su parte, Mottola, presidente Mottola Media Group y esposo de la artista mexicana Thalía. 

Todos los ingresos de la canción serán destinados al Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de la organización para los jornaleros NDLON (National Day Laborer Organizing Network), para ayudar a los afectados por la pandemia de COVID-19.

A continuación escuchá “Pa La Cultura”: 

Más noticias de Abraham Mateo