Abraham Mateo

Abraham Mateo une su talento al de Farruko, DaVido y Obrinn para hacer “Sanga Zoo”, una canción Afro Pop

19-mar-2021

Abraham Mateo une su talento al de Farruko, DaVido y Obrinn para hacer “Sanga Zoo”, una canción Afro Pop

El cantautor español Abraham Mateo, el cantante nigeriano-americano DaVido, el productor nominado al Latin GRAMMY® Obrinn y el exitoso intérprete urbano Farruko, se unen para el lanzamiento de “Sanga Zoo”.

“Los 4 fantásticos” le dan vida a un nuevo concepto musical denominado Afro-Pop, explorando así nuevas “aguas” en la industria de la música. Abraham Mateo, DaVido, Obrinn y Farruko, son únicos en su estilo por separado, pero juntos, causan una “explosión” de ritmos y talentos sin precedentes.

“Sanga Zoo” tiene un ritmo diseñado para bailar, combinando sonidos de la música africana, el género urbano, el pop y el afrobeat. 

Esta nueva canción se estrena con su videoclip oficial, en el que sus 4 protagonistas se muestran en un ambiente de fantasía, en el que predominan el baile, las costas rocosas y la indiscutible “vibra” africana.

La pieza audiovisual contó con la producción de la casa Cinema Giants y la dirección del experimentado cineasta Mike Ho.

A continuación mirá el video de "Sanga Zoo”:

Más noticias de Abraham Mateo



Abraham Mateo - Estreno: Bailotéame de  Agustín Casanova ft. Abraham Mateo y Mau &  Ricky
15-jun-2018

Estreno: Bailotéame de Agustín Casanova ft. Abraham Mateo y Mau & Ricky

Agustín Casanova está de estreno con Bailotéame, segundo sencillo de su carrera como solista.

Para esta canción, el cantante contó con colaboraciones de lujo: el español Abraham Mateo y los venezolanos Mau y Ricky, quienes le aportan reggaetón, ritmos ibéricos y el toque de música urbana.

El video de Bailotéame se filmó en Montevideo, ciudad natal de Agustín Casanova.

Anteriormente, el uruguayo estrenó Ando Buscando, un tema que grabó junto al venezolano Chyno Miranda, ex integrante del dúo Chino & Nacho.

A continuación mirá Bailotéame: