Zona Ganjah

Con el estreno de “No más guerra”, Zona Ganjah presenta “Sesiones CC Records”

26-may-2021

Con el estreno de “No más guerra”, Zona Ganjah presenta “Sesiones CC Records”

La banda de reggae y hip-hop encabezada por Jose Gahona presenta un nuevo material llamado  "Sesiones CC Records" 

Este nuevo disco está basado en la idea de plasmar en estudio aquellas canciones de Zona Ganjah que luego de varios años de ser tocadas en innumerables shows fueron mutando hasta alcanzar una nueva identidad, al punto de transformarse en versiones totalmente diferentes a las originales pero con un sello único por su sonido en vivo.

Tanto la música como la imagen fueron grabadas en directo en una sesión en el estudio CC Records (Mendoza, Argentina) en la que el grupo logró transmitir esa energía que lo caracteriza en los shows.

De esta forma, Zona Ganjah le da vida a temas como "Mi flow", "Me despojo del mal", "Luces de la ciudad", "Dicen y dicen" y "Qué será de mí", entre otros; con los cuales también hace referencia a placas fundamentales dentro de su discografía como "Con Rastafari todo concuerda" y "Poder".

El material se irá presentando con dos videos por semana, los martes y viernes, los cuales se estrenarán en el canal de YouTube de ZG, finalizando con el lanzamiento de todas estas canciones en formato álbum, que será distribuido mundialmente con FaroLatino y estará disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación mirá el video de “No más guerra”:

Letra:
A ver si pueden denme una explicación
del por que hay tanto odio en su corazón
a que se debe tanta explosión
Seguir leyendo...

Más noticias de Zona Ganjah



Zona Ganjah - Sesión Acústico En El Bosque disponible el 22 de enero

Zona Ganjah - Nuevo video de Zona Ganjah filmado en Mendoza
30-nov-2020

Nuevo video de Zona Ganjah filmado en Mendoza

El pasado 17 de noviembre la banda de reggae latino Zona Ganjah,presentó en videoclip de su canción No Existen Fronteras.

Dicha canción es parte de su último disco de estudio La Búsqueda, el cual fue editado en 2019 y nominado a los Premios Gardel 2020 en la terna Mejor Álbum Reggae / Ska.

Fiel a la esencia del grupo, el video fue rodado en la inmensidad de las montañas en Mendoza (Argentina).

El mismo cuenta con la participación del propio José Gahona (fundador de la banda) y Malaya (tecladista del grupo desde hace más de una década), quien partic...


Zona Ganjah - Algún Día Aprenderé, nuevo video de Zona Ganjah
16-sep-2019

Algún Día Aprenderé, nuevo video de Zona Ganjah

En los tiempos que corren, la rutina suele encerrarnos en una zona de confort donde nos acostumbramos a vivir a diario con el ritmo que nos imponen, en la mayoría de los casos con poca satisfacción de lo que realizamos.

Con una melodía alegre y positiva, el mensaje de Algún Día Aprenderé trata de dejar en claro que ese estado puede romperse en cualquier momento, y que concedernos el permiso de la felicidad sólo depende de nosotros.

Durante el video pueden verse personas bailando en la calles, expresando un sentimiento de libertad y alegría durante su vida cotidiana, rompiendo estructuras, “siendo”, en lugar de “estando”.

Dicho trabajo fue producido por


Zona Ganjah - Nuevo álbum de Zona Ganjah
02-may-2019

Nuevo álbum de Zona Ganjah

Zona Ganjah, la banda argentinaliderada por José Gahona, lanzará el 3 de mayo, a través de plataformas digitales, su nuevo material de estudio llamado “La Búsqueda”.

El disco cuenta con 12 canciones que mantienen encendida la llama del reggae, aunque también se destaca su clásica fusión con el hip hop y otros géneros.

Con los 3 cortes que ya salieron a la luz, “El Sol” (junto al artista chileno Serone), “Algo Mejor” (el cual cuenta con un video realizado íntegramente en la Patagonia Argentina), y “Latidos en ti” (que tiene la particularidad de utilizar el audio de los latidos del corazón de una de sus hijas antes de nacer), s...


Zona Ganjah - Lanzamiento de Zona Ganjah
18-dic-2018

Lanzamiento de Zona Ganjah

Luego de un año colmado de éxitos, que incluyó una gira en la cual recorrió gran parte de Latinoamérica, Zona Ganjah lanza un nuevo corte de difusión llamado Latidos en Ti.

José Gahona, líder de Zona Ganjah, se arriesga a más fusionando el Roots Reggae jamaiquino con Hip Hop, mixeando lo urbano con luminoso.

El single comienza con los latidos de la hija recién nacida de Gahona: Latidos en ti representa la inspiración de ver entre tantas diferencias, los latidos que unen la vida de todos los seres humanos, la necesidad de volcar en una canción la complejidad del mundo en el que vivimos y como tanta complejidad ...