Zona Ganjah

Algún Día Aprenderé, nuevo video de Zona Ganjah

Zona Ganjah presenta su nuevo video Algún Día Aprenderé.

16-sep-2019

Zona Ganjah presenta su nuevo video Algún Día Aprenderé.
En los tiempos que corren, la rutina suele encerrarnos en una zona de confort donde nos acostumbramos a vivir a diario con el ritmo que nos imponen, en la mayoría de los casos con poca satisfacción de lo que realizamos.

Con una melodía alegre y positiva, el mensaje de "Algún Día Aprenderé" trata de dejar en claro que ese estado puede romperse en cualquier momento, y que concedernos el permiso de la felicidad sólo depende de nosotros.

Durante el video pueden verse personas bailando en la calles, expresando un sentimiento de libertad y alegría durante su vida cotidiana, rompiendo estructuras, “siendo”, en lugar de “estando”.

Dicho trabajo fue producido por Baronbarbas, y filmado en las calles de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El mismo es el segundo video de "La Búsqueda", el más reciente disco de estudio de Zona Ganjah.

La banda más importante de Reggae / Hip Hop de Latinoamérica, liderada por Jose Gahona, presenta su nuevo disco "La Búsqueda" en el mítico Estadio Obras (Av. del Libertador 7395, CABA). La cita es el próximo sábado 19 de octubre.

“La Búsqueda” llega también con la colaboración de distintos artistas, que aportan su mensaje. Con melodías pegadizas, esta nueva placa apuesta a la unión de los seres, al optimismo y la búsqueda espiritual que todos ansiamos en nuestras vidas.

Más noticias de Zona Ganjah



Zona Ganjah - Nuevo álbum de Zona Ganjah
02-may-2019

Nuevo álbum de Zona Ganjah

Zona Ganjah, la banda argentinaliderada por José Gahona, lanzará el 3 de mayo, a través de plataformas digitales, su nuevo material de estudio llamado “La Búsqueda”.

El disco cuenta con 12 canciones que mantienen encendida la llama del reggae, aunque también se destaca su clásica fusión con el hip hop y otros géneros.

Con los 3 cortes que ya salieron a la luz, “El Sol” (junto al artista chileno Serone), “Algo Mejor” (el cual cuenta con un video realizado íntegramente en la Patagonia Argentina), y “Latidos en ti” (que tiene la particularidad de utilizar el audio de los latidos del corazón de una de sus hijas antes de nacer), s...


Zona Ganjah - Lanzamiento de Zona Ganjah
18-dic-2018

Lanzamiento de Zona Ganjah

Luego de un año colmado de éxitos, que incluyó una gira en la cual recorrió gran parte de Latinoamérica, Zona Ganjah lanza un nuevo corte de difusión llamado Latidos en Ti.

José Gahona, líder de Zona Ganjah, se arriesga a más fusionando el Roots Reggae jamaiquino con Hip Hop, mixeando lo urbano con luminoso.

El single comienza con los latidos de la hija recién nacida de Gahona: Latidos en ti representa la inspiración de ver entre tantas diferencias, los latidos que unen la vida de todos los seres humanos, la necesidad de volcar en una canción la complejidad del mundo en el que vivimos y como tanta complejidad ...


Zona Ganjah - Zona Ganjah estrena Algo Mejor
13-jul-2018

Zona Ganjah estrena Algo Mejor

Zona Ganjah estrena “Algo Mejor”, segundo corte del nuevo material de estudio que pronto llegará al público.

Con la música consciente que Zona Ganjah desprende desde el corazón, “Algo Mejor” llega con las melodías del reggae de raíz, lleno de vibración positiva y con marcadas características propias de una banda que ya recorrió 15 años de ruta.

“Algo Mejor” vuelve a las bases del reggae root jamaiquino, compuesta de una melodía nostálgica, pero más allá de eso, sigue transmitiendo en su letra el mensaje positivo, la búsqueda de bienestar y el avance hacia un objetivo.

La canción tiene el aporte de la melódica, un instrumento que siempre cara...