Zona Ganjah

Zona Ganjah estrena Algo Mejor

Zona Ganjah edita “Algo Mejor”, adelanto de su próximo disco.

13-jul-2018

Zona Ganjah  edita “Algo Mejor”, adelanto de su  próximo disco.

Zona Ganjah estrena “Algo Mejor”, segundo corte del nuevo material de estudio que pronto llegará al público.

Con la música consciente que Zona Ganjah desprende desde el corazón, “Algo Mejor” llega con las melodías del reggae de raíz, lleno de vibración positiva y con marcadas características propias de una banda que ya recorrió 15 años de ruta.

“Algo Mejor” vuelve a las bases del reggae root jamaiquino, compuesta de una melodía nostálgica, pero más allá de eso, sigue transmitiendo en su letra el mensaje positivo, la búsqueda de bienestar y el avance hacia un objetivo.

La canción tiene el aporte de la melódica, un instrumento que siempre caracterizó a la banda desde sus primeros discos de la mano de José, que sin haber desaparecido por la prioridad de otros instrumentos, hoy vuelve a tener más presencia con su clásico sonido. Este nuevo corte se desprende de “El Sol” con su estilo hip-hop, y los reencuentra a lo largo de los más de tres minutos con la melodía particular de la ZG.

A continuación escuchá Algo Mejor:

Más noticias de Zona Ganjah



17-mar-2014

AGENDA DE SHOWS

La banda continúa su gira por la Capital Federal y el Gran Buenos Aires llevando todo su ritmo a los escenarios de Groove el próximo viernes 28 de marzo; The Coxsone Club de Ingeniero Maschwitz el 29 y en La Trastienda Club de La Plata el 30.

28-feb-2014

GANADORES

CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas para el show de Zona Ganjah, Alborosie y Kameleba juntos en el estadio cubierto Malvinas Argentinas. La fecha original del 4 de marzo se reprogramó para el 8 de marzo y los ganadores resultaron ser Yésica Díaz, Vanina Barrera y Alan Quintana, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar.