Zona Ganjah

Nuevo álbum de Zona Ganjah

Zona Ganjah lanza su nuevo disco titulado La búsqueda.

02-may-2019

Zona Ganjah lanza su nuevo disco titulado La búsqueda.

Zona Ganjah, la banda argentinaliderada por José Gahona, lanzará el 3 de mayo, a través de plataformas digitales, su nuevo material de estudio llamado “La Búsqueda”.

El disco cuenta con 12 canciones que mantienen encendida la llama del reggae, aunque también se destaca su clásica fusión con el hip hop y otros géneros.

Con los 3 cortes que ya salieron a la luz, “El Sol” (junto al artista chileno Serone), “Algo Mejor” (el cual cuenta con un video realizado íntegramente en la Patagonia Argentina), y “Latidos en ti” (que tiene la particularidad de utilizar el audio de los latidos del corazón de una de sus hijas antes de nacer), se puede apreciar algo de lo que seráuno de los discos más esperados de la banda.

Fiel a su esencia, en este nuevo material ZG sigue apostando al mensaje sobre el respeto y el entendimiento, poniéndolos como claves para la evolución de las personas; como así también aborda el tema de la “la búsqueda” constante del balance y el optimismo en nuestras vidas.

“La Búsqueda” llega también con la colaboración de distintos artistas, quienes además aportan su mensaje.

Más noticias de Zona Ganjah



Zona Ganjah - Lanzamiento de Zona Ganjah
18-dic-2018

Lanzamiento de Zona Ganjah

Luego de un año colmado de éxitos, que incluyó una gira en la cual recorrió gran parte de Latinoamérica, Zona Ganjah lanza un nuevo corte de difusión llamado Latidos en Ti.

José Gahona, líder de Zona Ganjah, se arriesga a más fusionando el Roots Reggae jamaiquino con Hip Hop, mixeando lo urbano con luminoso.

El single comienza con los latidos de la hija recién nacida de Gahona: Latidos en ti representa la inspiración de ver entre tantas diferencias, los latidos que unen la vida de todos los seres humanos, la necesidad de volcar en una canción la complejidad del mundo en el que vivimos y como tanta complejidad ...


Zona Ganjah - Zona Ganjah estrena Algo Mejor
13-jul-2018

Zona Ganjah estrena Algo Mejor

Zona Ganjah estrena “Algo Mejor”, segundo corte del nuevo material de estudio que pronto llegará al público.

Con la música consciente que Zona Ganjah desprende desde el corazón, “Algo Mejor” llega con las melodías del reggae de raíz, lleno de vibración positiva y con marcadas características propias de una banda que ya recorrió 15 años de ruta.

“Algo Mejor” vuelve a las bases del reggae root jamaiquino, compuesta de una melodía nostálgica, pero más allá de eso, sigue transmitiendo en su letra el mensaje positivo, la búsqueda de bienestar y el avance hacia un objetivo.

La canción tiene el aporte de la melódica, un instrumento que siempre cara...


17-mar-2014

AGENDA DE SHOWS

La banda continúa su gira por la Capital Federal y el Gran Buenos Aires llevando todo su ritmo a los escenarios de Groove el próximo viernes 28 de marzo; The Coxsone Club de Ingeniero Maschwitz el 29 y en La Trastienda Club de La Plata el 30.