Zona Ganjah

El más reciente trabajo de Zona Ganjah llega a plataformas digitales.

21-ene-2021

El más reciente trabajo de Zona Ganjah llega a plataformas digitales.

Luego del reciente lanzamiento del material audiovisual en YouTube, el cual tuvo una enorme recepción por parte de los fans que en pocos días le brindaron miles de vistas y comentarios a los videoclips que conforman el nuevo trabajo, finalmente el próximo viernes 22 de enero la Zona Ganjah lanza su "Sesión Acústico En El Bosque" en plataformas digitales.

De esta forma, y en gran medida a pedido de sus seguidores, la nueva propuesta de Zona Ganjah llega a las plataformas de streaming.

Se trata de una sesión de 5 canciones grabadas y filmadas totalmente en vivo en medio del bosque de las montañas de Mendoza (Argentina) en diciembre de 2020, la cual contó con la participación de músicos del proyecto e invitados

El material capta un momento mágico en el que se reviven temas clásicos de la banda como "Me Levanté", "En La Naturaleza" y "Guerrero De Jah", tocados en versión acústica alrededor del fuego. 


Más noticias de Zona Ganjah



Zona Ganjah - Nuevo video de Zona Ganjah filmado en Mendoza
30-nov-2020

Nuevo video de Zona Ganjah filmado en Mendoza

El pasado 17 de noviembre la banda de reggae latino Zona Ganjah,presentó en videoclip de su canción No Existen Fronteras.

Dicha canción es parte de su último disco de estudio La Búsqueda, el cual fue editado en 2019 y nominado a los Premios Gardel 2020 en la terna Mejor Álbum Reggae / Ska.

Fiel a la esencia del grupo, el video fue rodado en la inmensidad de las montañas en Mendoza (Argentina).

El mismo cuenta con la participación del propio José Gahona (fundador de la banda) y Malaya (tecladista del grupo desde hace más de una década), quien partic...


Zona Ganjah - Algún Día Aprenderé, nuevo video de Zona Ganjah
16-sep-2019

Algún Día Aprenderé, nuevo video de Zona Ganjah

En los tiempos que corren, la rutina suele encerrarnos en una zona de confort donde nos acostumbramos a vivir a diario con el ritmo que nos imponen, en la mayoría de los casos con poca satisfacción de lo que realizamos.

Con una melodía alegre y positiva, el mensaje de Algún Día Aprenderé trata de dejar en claro que ese estado puede romperse en cualquier momento, y que concedernos el permiso de la felicidad sólo depende de nosotros.

Durante el video pueden verse personas bailando en la calles, expresando un sentimiento de libertad y alegría durante su vida cotidiana, rompiendo estructuras, “siendo”, en lugar de “estando”.

Dicho trabajo fue producido por


Zona Ganjah - Nuevo álbum de Zona Ganjah
02-may-2019

Nuevo álbum de Zona Ganjah

Zona Ganjah, la banda argentinaliderada por José Gahona, lanzará el 3 de mayo, a través de plataformas digitales, su nuevo material de estudio llamado “La Búsqueda”.

El disco cuenta con 12 canciones que mantienen encendida la llama del reggae, aunque también se destaca su clásica fusión con el hip hop y otros géneros.

Con los 3 cortes que ya salieron a la luz, “El Sol” (junto al artista chileno Serone), “Algo Mejor” (el cual cuenta con un video realizado íntegramente en la Patagonia Argentina), y “Latidos en ti” (que tiene la particularidad de utilizar el audio de los latidos del corazón de una de sus hijas antes de nacer), s...


Zona Ganjah - Lanzamiento de Zona Ganjah
18-dic-2018

Lanzamiento de Zona Ganjah

Luego de un año colmado de éxitos, que incluyó una gira en la cual recorrió gran parte de Latinoamérica, Zona Ganjah lanza un nuevo corte de difusión llamado Latidos en Ti.

José Gahona, líder de Zona Ganjah, se arriesga a más fusionando el Roots Reggae jamaiquino con Hip Hop, mixeando lo urbano con luminoso.

El single comienza con los latidos de la hija recién nacida de Gahona: Latidos en ti representa la inspiración de ver entre tantas diferencias, los latidos que unen la vida de todos los seres humanos, la necesidad de volcar en una canción la complejidad del mundo en el que vivimos y como tanta complejidad ...


Zona Ganjah - Zona Ganjah estrena Algo Mejor
13-jul-2018

Zona Ganjah estrena Algo Mejor

Zona Ganjah estrena “Algo Mejor”, segundo corte del nuevo material de estudio que pronto llegará al público.

Con la música consciente que Zona Ganjah desprende desde el corazón, “Algo Mejor” llega con las melodías del reggae de raíz, lleno de vibración positiva y con marcadas características propias de una banda que ya recorrió 15 años de ruta.

“Algo Mejor” vuelve a las bases del reggae root jamaiquino, compuesta de una melodía nostálgica, pero más allá de eso, sigue transmitiendo en su letra el mensaje positivo, la búsqueda de bienestar y el avance hacia un objetivo.

La canción tiene el aporte de la melódica, un instrumento que siempre cara...