Kany García

Kany García y Young Miko presentan su primera colaboración

Las cantantes puertorriqueñas se unen en este nuevo single titulado "En esta boca", tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y formará parte del nuevo álbum de Kany

01-mar-2024

Las cantantes puertorriqueñas se unen en este nuevo single titulado "En esta boca", tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y formará parte del nuevo álbum de Kany

La cantautora puertorriqueña Kany García se une por primera vez a la prometedora artista urbana Young Miko en su nueva colaboración musical, “En esta boca” ya disponible en todas las plataformas digitales. Este tema formará parte del próximo álbum de estudio de Kany.

Esta fusión musical representa un momento histórico, marcando la primera vez que estas dos talentosas puertorriqueñas unen sus voces en un género tropical totalmente diferente al que ambas pertenecen, una bachata que promete cautivar corazones y dejar una huella indeleble en la escena musical latina.

Kany García, conocida por su estilo distintivo y sus letras profundas que han resonado en audiencias de todo el mundo, se embarca en esta nueva aventura junto a Young Miko, una emergente figura en el panorama musical urbano de Puerto Rico, cuyo talento y versatilidad la han posicionado como una de las figuras femeninas más fuertes en la música actualmente.

“Estoy emocionada de colaborar con Young Miko en este proyecto tan especial. La oportunidad de explorar nuevos géneros y fusionar nuestras voces en esta bachata única ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora. Miko es demasiado talentosa, admiro y respeto muchísimo su arte y poder crear juntas este tema, fue simplemente mágico”, compartió Kany García, quien continúa expandiendo los límites de su creatividad y conectando con su audiencia de formas innovadoras.

En esta boca” no solo promete ser un éxito musical, sino también un símbolo de la diversidad y la unidad cultural a través de la música. Esta colaboración demuestra cómo el arte puede trascender fronteras y unir a las personas, celebrando la riqueza de la herencia puertorriqueña y del Caribe, mientras realzan la innovación en la escena musical contemporánea.

El estreno oficial de “En esta boca”, viene acompañado de un vibrante video musical grabado en Puerto Rico y dirigido por Val Vega que captura la esencia y la pasión de la bachata. Así, esta colaboración marca el inicio de una emocionante nueva era para ambas artistas, que continúan inspirando con su talento y creatividad.

Para obtener más información sobre Kany García y su nueva colaboración con Young Miko, puedes seguir a las artistas a través de sus redes sociales oficiales como @kanygarcia y @youngmiko.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Kany García



Kany García - Kany García participa del Tiny Desk de NPR y lanza nuevo single
27-jul-2023

Kany García participa del Tiny Desk de NPR y lanza nuevo single

La cantautora puertorriqueña, Kany García, protagonizó recientemente y por primera vez, el icónico Tiny Desk de la National Public Radio (NPR por sus siglas en inglés) en el que con su poderosa fuerza interpretativa se destacó representando a Puerto Rico y dejando su marca. En su ya distintivo formato, Kany le regaló a la fanaticada un íntimo y cautivador concierto desde la oficina de NPR, dejando a la audiencia encantada con su emotiva interpretación en la que incluyó cuatro de sus temas.

Así, Kany García, conocida por su poderosa voz y por la profundidad de sus letra...


Kany García - Kany García lanza "Fuera de servicio"
29-may-2023

Kany García lanza "Fuera de servicio"

La cantante puertorriqueña Kany García sigue enamorando al mundo con su música, y ahora, tras exitosas presentaciones en colmados escenarios a través de Latinoamérica con su tour mundial, sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single “Fuera de servicio” a través de todas las plataformas digitales.

La canción, compuesta por la propia Kany y producida por Richi López y Rafa Arcaute, remonta al romanticismo y sensibilidad que cara...


Kany García - Kany García visita Buenos Aires
01-mar-2023

Kany García visita Buenos Aires

La cantante puertorriqueña Kany García vuelve a la Argentina. En esta ocasión su visita será muy especial porque será la primera vez que brinde un concierto en el Estadio Luna Park.

Kany García anunció a través de sus redes sociales la feliz noticia de su regreso al país, el reencuentro con su público argentino será 26 de mayo de 2023. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.