Kany García

Kany García visita Buenos Aires

Kany García por primera vez en el Estadio Luna Park

01-mar-2023

Kany García por primera vez en el Estadio Luna Park

La cantante puertorriqueña Kany García vuelve a la Argentina. En esta ocasión su visita será muy especial porque será la primera vez que brinde un concierto en el Estadio Luna Park.

Kany García anunció a través de sus redes sociales la feliz noticia de su regreso al país, el reencuentro con su público argentino será 26 de mayo de 2023. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

La intérprete de “Para siempre” se presentó en el 2022 en el Teatro Gran Rex. Compartió escenario con Fito Páez, Abel Pintos y Nahuel Pennisi en el inolvidable recital que brindó el año pasado. Allí, en el marco de la presentación de sus últimos discos “Mesa para dos” y “El amor que merecemos”, Kany García recibió como respuesta una ovación que logró emocionarla.

Cabe mencionar que recientemente lanzó un single junto a Abel Pintos titulado “Mi plan de vida” con el cual la artista logro llegar a nuevos seguidores y así afianzarse como una de las artistas latinas del momento.

Compartimos a continuación su último lanzamiento: 

Más noticias de Kany García




Kany García - Estreno de Kany García
21-oct-2022

Estreno de Kany García

La artista puertorriqueña Kany García estrena el single “Nunca más”, tema que pertenece a la banda de sonido de la recientemente película estrenada “1985, Argentina”.

La banda sonora de la película “Argentina, 1985”, es un compilado de 20 canciones producidas por el reconocido compositor de música para cine y televisión, Pedro Osuna (The legend hunters Marvel’s; Thor: love and thunder and Pixar’s...