Kany García

Kany García participa del Tiny Desk de NPR y lanza nuevo single

La artista puertorriqueña participa por primera vez del famoso ciclo de conciertos Tiny Desk de NPR y se prepara para estrenar su nuevo single "Te lo agradezco" junto a Carin León

27-jul-2023

La artista puertorriqueña participa por primera vez del famoso ciclo de conciertos Tiny Desk de NPR y se prepara para estrenar su nuevo single "Te lo agradezco" junto a Carin León

La cantautora puertorriqueña, Kany García, protagonizó recientemente y por primera vez, el icónico Tiny Desk de la National Public Radio (NPR por sus siglas en inglés) en el que con su poderosa fuerza interpretativa se destacó representando a Puerto Rico y dejando su marca. En su ya distintivo formato, Kany le regaló a la fanaticada un íntimo y cautivador concierto desde la oficina de NPR, dejando a la audiencia encantada con su emotiva interpretación en la que incluyó cuatro de sus temas.

Así, Kany García, conocida por su poderosa voz y por la profundidad de sus letras, se unió al emblemático listado de artistas de talla internacional que han sido parte de la iniciativa, con la peculiaridad de que la también compositora cautivó a la audiencia con la selección de algunos de sus éxitos más aclamados, totalmente en español. Durante su actuación, la artista revalidó con su destreza musical y emotiva, transmitiendo su genuina pasión por la música y su identidad puertorriqueña. Los temas interpretados por la cantante fueron: "Para siempre", "Búscame", "Mundo inventado" y "DPM (De pxta madre)". 

“Es un honor para mí estar en este escenario tan especial, y compartir mi música con el mundo en este formato tan íntimo y bonito. Admiro el concepto de Tiny Desk porque permite que los artistas conecten con sus públicos de una manera bien genuina y orgánica. Me siento bien contenta y orgullosa de poder formar parte y seguir representando nuestro idioma en plataformas tan importantes como esta. Espero que se lo disfruten mucho”, dijo Kany García.

El Tiny Desk de NPR ha sido reconocido como un lugar de encuentro para destacados artistas que buscan presentar su música en su forma más auténtica y acústica. Y, Kany García no decepcionó al ofrecer una interpretación magistral que resaltó su habilidad para conectar con el público a través de su música en el espacio digital.

Por su parte, con una carrera musical impresionante y una base de seguidores fieles, Kany García continúa siendo una de las voces femeninas más importantes y destacadas de la escena musical latinoamericana. Actualmente, continúa enfocada en sus nuevos proyectos y presentándose en importantes ciudades de Estados Unidos con su exitoso "Kany García USA Tour".

Su Tiny Desk reflejó la evolución artística y el compromiso de la cantante con su música y su público.

Por otra parte, la cantante se prepara para lanzar su nuevo single “Te lo agradezco” junto al cantante mexicano Carin León. El mismo estará disponible a partir de las 20 horas de Argentina.

Compartimos a continuación el Tiny Desk:

Más noticias de Kany García



Kany García - Kany García lanza "Fuera de servicio"
29-may-2023

Kany García lanza "Fuera de servicio"

La cantante puertorriqueña Kany García sigue enamorando al mundo con su música, y ahora, tras exitosas presentaciones en colmados escenarios a través de Latinoamérica con su tour mundial, sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single “Fuera de servicio” a través de todas las plataformas digitales.

La canción, compuesta por la propia Kany y producida por Richi López y Rafa Arcaute, remonta al romanticismo y sensibilidad que cara...


Kany García - Kany García visita Buenos Aires
01-mar-2023

Kany García visita Buenos Aires

La cantante puertorriqueña Kany García vuelve a la Argentina. En esta ocasión su visita será muy especial porque será la primera vez que brinde un concierto en el Estadio Luna Park.

Kany García anunció a través de sus redes sociales la feliz noticia de su regreso al país, el reencuentro con su público argentino será 26 de mayo de 2023. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.