Maxi Pachecoy

Paola Jara estrena single y videoclip

Paola Jara presenta "Los besos jamás"

14-jul-2021

Paola Jara presenta

La artista colombiana Paola Jara continúa sorprendiendo a sus fans y seguidores este año con un gran lanzamiento titulado "Los besos Jamás", una canción con sentimiento popular y despecho cómo caracteriza el estilo de la artista.

Este nuevo single representa el concepto moderno de lo que es el amor, compuesta y producida por el también cantante Joss Favela. El videoclip nos lleva a analizar un imaginario donde ella puede ver las relaciones de la actualidad y al no desear lo mismo para la relación abandona su realidad y escapa a un mundo de fantasía donde se siente libre y fuerte y le dedica cada palabra para finalizar esta relación.

Se grabó en el departamento de Antioquia en el Criadero FG13, y estuvo a cargo de la productora audiovisual Disuart, dirigido por Edwin Jaimes.

Con este lanzamiento, la artista espera seguir escalando territorio nacional e internacional y brindarles más éxitos musicales a sus fans con los cuales muchos se identifican y se han apropiado de cada una de sus letras.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

A continuación, les compartimos el videoclip de la canción:


Más noticias de Maxi Pachecoy




Maxi Pachecoy - Lanzamiento de Maxi Pachecoy
17-nov-2020

Lanzamiento de Maxi Pachecoy

Maxi Pachecoy es un músico, compositor e intérprete argentino, nacido en Resistencia, Chaco. Lleva 4 discos editados y el 20 de noviembre estrenará su 5to álbum El secreto, producido por Popi Spatocco (productor y músico de Mercedes Sosa, Nahuel Pennisi, entre otros) y editado por FaroLatino.

Esta nueva placa está conformada por algunas canciones propias y un repertorio de clásicos del folklore con su impronta joven y renovadora. El álbum de 14 canciones cuenta con la participación de: chango spasiuk, silvina moreno, peteco carabajal, fernando barrientos, silvina garre, y las hermanas vera....