Maxi Pachecoy

Estreno de Maxi Pachecoy

Maxi Pachecoy presenta el video de “Un regalo para dos”

01-jun-2021

Maxi Pachecoy presenta el video de  “Un regalo para dos”

El cantautor chaqueño, nacido en Resistencia, estrena un video.

Maxi Pachecoy presentó en su canal de Youtube el clip de “Un regalo para dos", tema que forma parte de su último disco: “El secreto”.

Este último material discográfico del músico contó con artistas de la talla de Peteco Carabajal, Chango Spasiuk, Silvina Garré, Las Hermanas Vera, Silvina Moreno y Fernando Barrientos, creando versiones propias de grandes canciones del folklore nacional.

“Un regalo para dos” con sus propias palabras, y su manera de decir, logra transmitir un poco de su alma a través de una canción.

A continuación mirá el video de  “Un regalo para dos”:  

Letra:
Una luna con palabras
un destino hacia tu alma
la belleza abrió la puerta
se alertó mi corazón
Seguir leyendo...

Más noticias de Maxi Pachecoy



Maxi Pachecoy - Lanzamiento de Maxi Pachecoy
17-nov-2020

Lanzamiento de Maxi Pachecoy

Maxi Pachecoy es un músico, compositor e intérprete argentino, nacido en Resistencia, Chaco. Lleva 4 discos editados y el 20 de noviembre estrenará su 5to álbum El secreto, producido por Popi Spatocco (productor y músico de Mercedes Sosa, Nahuel Pennisi, entre otros) y editado por FaroLatino.

Esta nueva placa está conformada por algunas canciones propias y un repertorio de clásicos del folklore con su impronta joven y renovadora. El álbum de 14 canciones cuenta con la participación de: chango spasiuk, silvina moreno, peteco carabajal, fernando barrientos, silvina garre, y las hermanas vera....



28-ago-2013

EN BARES NOTABLES

Este viernes Maxi Pachecoy formará parte de "Bares notables 2013", proyecto a cargo del Gobierno de la Ciudad, que permite a los músicos emergentes mostrar su arte en los bares más antiguos y emblemáticos de Buenos Aires. Pachecoy dará un show en el local 36 Billares y repetirá el viernes 6 de septiembre.