Maxi Pachecoy

Lanzamiento de Maxi Pachecoy

Maxi Pachecoy presenta su nuevo álbum “El Secreto”, con un show en vivo.

17-nov-2020

Maxi Pachecoy presenta  su nuevo álbum “El Secreto”, con un show en vivo.

Maxi Pachecoy es un músico, compositor e intérprete argentino, nacido en Resistencia, Chaco. Lleva 4 discos editados y el 20 de noviembre estrenará su 5to álbum "El secreto", producido por Popi Spatocco (productor y músico de Mercedes Sosa, Nahuel Pennisi, entre otros) y editado por FaroLatino.

Esta nueva placa está conformada por algunas canciones propias y un repertorio de clásicos del folklore con su impronta joven y renovadora. El álbum de 14 canciones cuenta con la participación de: chango spasiuk, silvina moreno, peteco carabajal, fernando barrientos, silvina garre, y las hermanas vera.  

Luego de la salida de los tres primeros singles, el álbum completo estará disponible en todas las plataformas digitales el 20 de noviembre, siendo “Búscame en ese Lugar” el corte de difusión junto a Silvina Moreno.  

La presentación en vivo del material tendrá lugar el 27 de noviembre a las 21 horas en la terraza del Teatro Picadero, con Silvina Moreno como invitada especial.

A lo largo de este 2020, Maxi ha participado junto a Teresa Parodi en una nueva versión del tema “A la Abuela Emilia”, y ha realizado junto a Javier Calamaro “Piedra y Camino” del gran Atahualpa Yupanqui. 


Más noticias de Maxi Pachecoy




28-ago-2013

EN BARES NOTABLES

Este viernes Maxi Pachecoy formará parte de "Bares notables 2013", proyecto a cargo del Gobierno de la Ciudad, que permite a los músicos emergentes mostrar su arte en los bares más antiguos y emblemáticos de Buenos Aires. Pachecoy dará un show en el local 36 Billares y repetirá el viernes 6 de septiembre.