Maxi Pachecoy

Adelanto de Maxi Pachecoy

Maxi Pachecoy junto a Chango Spasiuk estrena “Kilómetro 11”, el primer adelanto de su próximo disco.

12-oct-2020

Maxi Pachecoy junto a Chango Spasiuk estrena “Kilómetro 11”, el primer adelanto de su próximo disco.

El músico, compositor e intérprete chaqueño se une a Chango Spasiuk en el primer adelanto de "El Secreto", su próximo disco con fecha de estreno para el 20 de noviembre.

 En “Kilómetro 11”, Maxi Pachecoy busca acompañar el sentido de la letra que habla de una pérdida, de un desamor. Por lo general, las versiones de este chamamé son rápidas y festivas. Aquí, en cambio, se le quiso dar lugar a la dulzura, intimidad y delicadeza que está en la génesis de este clásico del folklore.  

Además, sobre la colaboración junto a Spasiuk, Pachecoy expresó: "Para mí, compartir música con el Chango es un honor. Él es un referente del folklore y un gran artista, estoy muy agradecido".  

“Kilómetro 11” es el primer adelanto de El Secreto, el próximo disco del artista chaqueño. El quinto álbum de Maxi Pachecoy, producido por Popi Spatocco (productor y músico de Mercedes Sosa, Nahuel Pennisi, etc), será editado por FaroLatino y verá la luz el próximo 20 de noviembre.

A continuación mirá el video de “Kilómetro 11”: 

Letra:
Vengo otra vez hasta aquí
de nuevo a implorar tu amor,
sólo hay tristeza y dolor
al verme lejos de tí.
Seguir leyendo...


Más noticias de Maxi Pachecoy



28-ago-2013

EN BARES NOTABLES

Este viernes Maxi Pachecoy formará parte de "Bares notables 2013", proyecto a cargo del Gobierno de la Ciudad, que permite a los músicos emergentes mostrar su arte en los bares más antiguos y emblemáticos de Buenos Aires. Pachecoy dará un show en el local 36 Billares y repetirá el viernes 6 de septiembre.