Tini Stoessel

La Joaqui, Tini Y Steve Aoki lanzan “MUÑECAS” una irresistible cumbia electrónica

13-ene-2023

La Joaqui, Tini Y Steve Aoki lanzan “MUÑECAS” una irresistible cumbia electrónica

La Joaqui, TINI y Steve Aoki unen sus talentos para lanzar el sencillo “Muñecas”. La nueva producción es una mezcla irresistible de cumbia electrónica y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El estelar equipo de escritores y compositores de “Muñecas” incluye a La Joaqui, TINI, Steve Aoki y Elena Rose, entre otros. La nueva canción es una combinación perfecta del lirismo de La Joaqui, el talento vocal de TINI y el sonido característico con toques creativos de Steve Aoki.

Este lanzamiento cuenta con el estreno del video musical disponible en el canal de YouTube de la artista. Dirigido por Diego Peskins, el video presenta una celebración sinigual que incluye una lluvia de champagne, que junto a la lírica y a las poderosas voces de La Joaqui y TINI, invita a los oyentes a unirse al baile de las muñecas.

Hacer ‘Muñecas’ junto a una artista de la talla de TINI es un sueño cumplido. Estoy profundamente agradecida a que me hayan convocado y confiado en mí para este proyecto musical. Espero que disfruten esta canción tanto como yo disfruté de poder hacerla”, expresó La Joaqui.

En diciembre del 2022 La Joaqui lanzó su disco Barbie Copiloto, afirmando así su completa inmersión en el universo musical de la cumbia y el RKT. Joaquina, no solo se ha convertido en una de las grandes figuras de la música urbana nacional, sino que es precursora y figura de culto en la escena del freestyle argentino. Hoy por hoy La Joaqui es la novena artista más escuchada en Spotify Argentina, tomando la segunda posición en el top 10 de artistas mujeres.


Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Tini cantó junto a Coldplay
02-nov-2022

Tini cantó junto a Coldplay

En su quinto concierto en River, Coldplay sorprendió al invitar a la artista argentina Tini.

La banda británica vino con un as bajo la manga y, ante un público atónito, invitó a la estrella pop argentina a cantar junto a ellos en una de las veladas más icónicas de los maratónicos diez shows en el país.

Con más de 650 mil entradas vendidas y ante una Argentina enamorada, los próximos conciertos serán el 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el mítico estadio de Nuñez.

Coldplay llegó a la mitad de un recorrido histórico: la banda encabezada por Chris Marti...