Tini Stoessel

Tini presenta Duele junto a John C

Tini rompe los esquemas fusionando el tango y el trap en “Duele”, su colaboración con John C.

25-sep-2020

Tini rompe los esquemas fusionando el tango y el trap en “Duele”, su colaboración con John C.

Tras el lanzamiento de su último gran éxito “Ella Dice” con Khea, Tini lanza hoy su nuevo single y video “Duele” en colaboración con el creador del hit “C90” John C.

“Duele” es una atrevida fusión entre tango tradicional y trap, en la que Tini explora sus raíces argentinas. La canción fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y está basada en la emblemática canción de tango reconocida mundialmente “La Cumparsita”. El videoclip fue dirigido por Eduardo Casanova y muestra un sensual tango, coreografiado con elegancia y pasión.

“Duele” es una historia de un amor no correspondido y sin dudas sumará a los más de 3.5 billones de audio y video streams combinados que tiene Tini.

En esta ocasión colabora con ella John C, reconocido trapero de la escena local que cuenta con más de 100 millones de reproducciones con su hit “C90”. 

Estoy muy feliz de lanzar “Duele” en colaboración con un artista argentino, John C, después de haberla grabado hace casi 2 años atrás, hoy finalmente puedo compartirla. El Tango y el Trap son géneros musicales muy diferentes. Fue un desafío interesante mezclarlos y hacerlos que suenen bien juntos. 

"Duele" es una historia de un amor que lastima y daña, pero también de renacimiento y redescubrimiento personal.  En el comienzo del video, el cielo representa lo positivo, lo esperanzador, pero luego llega el abandono, la soledad, las heridas que están representadas en las rosas con sus espinas. Ella se queda sola y él, suspendido en una vitrina de cristal, está presente pero inalcanzable.

Ella toca fondo y sólo le queda resurgir. Ahí es cuándo se produce el renacimiento, como la Venus de Boticelli, y es allí donde nace el Tango con otra mujer, simbolizando que no se necesita de una figura masculina para seguir adelante". - TINI

A continuación mirá el video de  "Duele":

Letra:
Cómo me duele, cómo me duele
que yo lo quiera y no me quiere, cómo me duele
amor de tango nunca muere, cómo me duele
que aunque me duela tanto, siempre quiero más, ay
Seguir leyendo...

Más noticias de Tini Stoessel





Tini Stoessel -  “Bésame (I Need You)”, estreno de Tini con Reik y R3hab
05-jun-2020

“Bésame (I Need You)”, estreno de Tini con Reik y R3hab

R3hab explora un nuevo territorio sonoro en Bésame (I Need You), su nueva y sensual colaboración con la cantante y actriz Tini y el trío latino pop ganador de Latin Grammy Reik.

Descubrimos rápidamente qué sucede cuando tres potencias de esta magnitud se unen, ya que la pista fusiona sutilmente elementos exquisitos del sonido característico de cada uno.

R3hab entrega sus profundas líneas de bajo de batería que sirven como columna vertebral de la canción, invitando a los oyentes que se...