Tini Stoessel

Colaboración de Tini con Alesso

Escuchá a Tini y Alesso en Sad Song, canción que fusiona la voz de los artistas con el pop y el dance.

14-jun-2019

Escuchá a Tini y Alesso en Sad Song, canción que fusiona la voz de los artistas con el pop y el dance. Alesso lanzó hoy su nueva canción titulada "Sad Song" que cuenta con la colaboración de la cantante argentina Tini.

"Sad Song" reuniendo a uno de los más importantes productores y DJs de música dance a nivel mundial con una de las estrellas latinas bilingües más multifacéticas (cantante, compositora, actriz y más) y de mayor crecimiento, resultando esta mezcla de talentos en una pieza musical que cautiva al instante y que está lista para convertirse en la favorita del verano.

“Lo que nos encanta de esta canción, es que hay distintas maneras de escucharla y sentirla. Puedes perderte y bailar con el ritmo por que es muy energético y alegre, pero si analizas la letra, cuenta una historia más triste y emocional. Así que creo que la suma de todo, muestra que el amor es complejo y que es muy fácil perder el control cuando estas enamorado". dijo Alesso

“Me siento muy emocionada por haber tenido la oportunidad de grabar esta canción con Alesso. Admiro mucho su trabajo y siento mucho respeto por él , definitivamente este es un sueno ya cumplido que tenía hace mucho tiempo. Espero que esta canción le guste tanto al público como a nosotros!” dijo Tini

A continuación escuchá "Sad Song":

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Tini y Sebastián Yatra enamorados
11-jun-2019

Tini y Sebastián Yatra enamorados

Después de muchos rumores, la cantante y actriz argentina fue quien confirmó la noticia de una relación amorosa con el cantante colombiano.

Luego de la colaboración que hicieron juntos para la canción Cristina, de Sebastián Yatra, empezaron a circular los rumores de que entre Tini y el colombiano había algo más que una amistad o buena onda.

Finalmente Tini Stoessel, por medio de redes sociales, confirmó contundentemente con una foto en los que están abrazados y un doble Te Amo que ambos músicos están viviendo una historia de amor.

El fin de semana además Yatra acompañó a Tini a la entrega de los Martín ...


Tini Stoessel - Así es 22, lo nuevo de Tini con Greeicy y Pablo Lescano
03-may-2019

Así es 22, lo nuevo de Tini con Greeicy y Pablo Lescano

Tini armó un equipo ganador para el video de su nueva canción titulada “22”,que tiene a la estrella del futbol Kun Agüero (Manchester City, Selección Argentina) como protagonista invitado de este espectacular clip con sabor a cumbia.

La cantante argentina de mayor proyección internacional, en esta ocasión eligió a la artista colombiana Greeicy para acompañarla en su nuevo single. Además, para esta canción Tini convocó al número uno de los referentes de la cumbia argentina: Pablo Lescano. El resultado es una cumbia con sonidos urbanos que te saca a bailar, aunque no quieras.

Tini, Greeicy, el Kun y Pablo Lescano for...


Tini Stoessel - El teaser de 22, lo nuevo de Tini con Kun Agüero y Pablo Lescano
30-abr-2019

El teaser de 22, lo nuevo de Tini con Kun Agüero y Pablo Lescano

La reconocida cantante y actriz argentina está pasando por un gran momento.

Tini sigue trabajando y generando nueva música, que muy pronto podremos escuchar.

Recientemente llamó la atención, cuando en su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto al jugador de fútbol Sergio Kun Agüero.

Pero no se trata de un romance con el jugador del Manchester City, sino de una colaboración musical que también contará con la colaboración de Pablo Lescano.

La canción se llama 22 y el estreno se espera para el próximo 3 de mayo.

A continuación te mostramos un adelanto del video que Tini comp...