Tini Stoessel

Tini Jurado

Tini será jurado del programa de televisión La Voz en Argentina.

15-ago-2018

Tini será jurado del programa de televisión La Voz en Argentina. Confirmado, Tini será jurado del programa La Voz Argentina que se emitirá por Telefe.

Además, la joven cantante estará acompañada por Soledad Pastorutti, Axel y Ricardo Montaner, quienes completan la lista del jurado.

La información fue confirmada por Telefe y parece ser que el programa saldría al aire en septiembre. Pasaron seis años de la última emisión de La Voz.

Por otro lado, Tini sigue promocionando su reciente single titulado "Quiero Volver", en el que cuenta con la colaboración del artista colombiano Sebastián Yatra.

Letra:

Todo lo que empieza, termina,
yo, contigo, ¿Qué voy a hacer?
Yo, contigo, ¿Qué voy a hacer?

Seguir leyendo...

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Adelanto del nuevo tema de Tini
01-ago-2018

Adelanto del nuevo tema de Tini

Se viene una explosiva colaboración. Se trata de Tini Stoessel con el colombiano Sebastián Yatra.

La canción que interpretaran ambos artista se llama Quiero Volver y su estreno esta pautado para este viernes 3 de agosto, día que también será lanzado su video oficial.

Fue la cantante argentina quien invitó al creador de No hay nadie Más, a que participara de este proyecto.

#QuieroVolver...disponible el próximo 3 de AGOSTO❤️ Una canción muy especial de este nuevo disco para mi....
Gracias @sebastianyatra por acompañarme, sabes lo que te quiero y respeto! Ya quiero que la conozcan, NO PUEDO ESPERAAAAR!! ...


Tini Stoessel - La Cintura de Álvaro Soler Flo Rida & Tini
26-jul-2018

La Cintura de Álvaro Soler Flo Rida & Tini

El encantador single de Alvaro Soler, en el que canta abiertamente sobre sus limitaciones para bailar, está en camino de convertirse en un éxito mundial.

Después de su lanzamiento a finales de marzo, la canción no para de encabezar las listas de los top mundiales. Es precisamente esta fuerza la que actualmente está generando una dinámica internacional tan contagiosa que también ha cautivado a estrellas de la música de otros continentes.

Por eso Alvaro Soler convocó a la argentina Tini y al rapero estadounidense Flo Rida para el remix de La cintura.

Este impactante trío ahora le da el efecto agregado perfecto a La C...


Tini Stoessel - La canción de Tini con Morat
22-jun-2018

La canción de Tini con Morat

La gran artista internacional argentina estrena su nuevo single Consejo de Amor, con la colaboración del fenómeno colombiano Morat.

La canción fue escrita por Mauricio Rengifo y Andrés Torres (ambos productores de grandes éxitos como “Despacito”), Felipe González Abad, Germán Duque, Sebastián Yepes, y dos de los integrantes de Morat: Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza.

“Consejo de Amor” incluye a Morat, uno de los nuevos fenómenos de la música pop latina, logrando una perfecta union con Tini.

La canción fue estrenada con un video que te mostramos a continuació: