Tini Stoessel

Tini Stoessel y David Bisbal cantarán juntos

Tini Stoessel y David Bisbal interpretarán la banda sonora de la película "Tadeo Jones 2".

23-mar-2017

Tini Stoessel y David Bisbal interpretarán la banda sonora de la película Para su vuelta a los cines de todo el mundo, Tadeo Jones contará con dos nuevos aliados.

Se trata de David Bisbal y Martina Stoessel, los cantantes se suman a la aventura interpretando a dúo "Todo es posible".

La canción será el tema principal de "Tadeo Jones 2 - El secreto del Rey Midas".

Compuesto en exclusiva para la película, fue un trabajo conjunto del equipo creativo, Universal Music y Mediaset España.

En cuanto al video, se realizará en estos días, rodeado de misterio entre cuevas, túneles y pasadizos secretos.

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel -

Tini Stoessel - Tini Stoessel enamorada
04-ene-2017

Tini Stoessel enamorada

La cantante se puso de novia con el modelo español Pepe Barroso, desde el año pasado, y parece ser que cada día está más enamorada.

Tini Stoessel, que está de vacaciones en Uruguay con su familia y su novio, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que está besando a su novio, en un atardecer de una playa de Punta del Este.
“Te amo con el alma, escribió ella.

La relación entre la cantante y el modelo empezó hace algo más de seis meses, cuando Barroso fue convocado para grabar el video de la canción “Great Escape”.


Tini Stoessel - Estreno:
13-dic-2016

Estreno: "Got Me Started" de Tini

Muy atrás quedó Violetta y Tini Stoessel va mostrando video a video su costado más sensual. La ídola teen acaba de lanzar el video de su tema Got Me Started, donde bien lo demuestra.

“No puedo estar más feliz y ni hablar de haber trabajado con ella, escribió Tini en su cuenta de Twitter.

En el video vemos a la cantante con diferentes looks que van desde pelo ondulado, trenzas, calzas, strapless y mucho más.

Todas las coreografías del video fueron hechas por Fatima Robinson, quien trabajó con importantes artistas como Michael Jackson y Prince.

Mirá Got Me Started: