Tini Stoessel

Tini Stoessel Embajadora de la Paz

Tini Stoessel será nombrada Embajadora de la Paz por la Red Voz Por La Paz.

31-oct-2016

Tini Stoessel será nombrada Embajadora de la Paz por la Red Voz Por La Paz. La Fundación que lleva adelante la Red #VOZporlaPAZ nombrará a Tini Stoessel Embajadora de la Paz.

La presentación oficial de la Red Voz Por La Paz se realizará en el 17 de noviembre en el Centro Cultural Kirchner, en donde Tini cantará junto a Odino Faccia la canción "Somos el Cambio" que cuenta con la letra del presidente Barack Obama.

Odino Faccia es un cantautor ítalo-argentino, es el único artista reconocido como la Voz por la Paz en el mundo en el año 2009 de manos del Premio Nobel de Paz Adolfo Perez Esquivel, junto al Comité de Nobeles, Región Autónoma Cerdeña, con el título "Honoris Causa".

"No puedo más de la felicidad, gracias por esta oportunidad! Estoy FELIZ! " escribió la cantante en sus redes sociales dando la noticia.

¿Por qué Tini Stoessel?

Además de cantar, actuar y modelar, la argentina de 19 años que saltó a la fama con su personaje de Violetta es reconocida por su activa participación en eventos caritativos y su deseo de ayudar a quienes más lo necesitan.
"Tini es un referente mundial para la juventud, por sus valores, su humildad y sus grandes dotes como artista" destacó Odino Faccia.

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - El deseo de ayudar de Tini Stoessel
24-ago-2016

El deseo de ayudar de Tini Stoessel

La cantante y actriz Tini Stoessel sigue sorprendiendo con sus múltiples talentos.

Martina es la cara de la campaña 2017 de la marca de ropa CHER y deslumbró en el lanzamiento de la campaña de verano.

Además de cantar, actuar y modelar, la joven que saltó a la fama con su papel en Violetta, participa en eventos caritativos. El pasado 11 de agosto participó de la acción que se hizo por el Día del Niño en el Teatro Tango Porteño junto a la Fundación Manos Abiertas, en el qué se recaudaron juguetes.

Gracias a #Orígenes por ayudarnos junto a @ManosAbiertasAR gracias a los fans por donar tantos juguetes, por esperar tantas...


Tini Stoessel - Nuevo video de Tini  Stoessel: “Great Escape”
12-jul-2016

Nuevo video de Tini Stoessel: “Great Escape”

El pasado viernes Tini Stoessel revolucionó las redes sociales con el estreno de su nuevo video “Great Escape”.

Este sencillo está cantado íntegramente en inglés y pertenece a la banda sonora de la película “Tini: El Gran Cambio de Violetta“.

A solo cuatro días de su estreno, el video ya casi tiene 800 mil vistas.

Y no hay mucho misterio para tal éxito: la faceta seductora de Martina Stoessel, que tiene conquistado a todo un público por Violetta (la tira de Disney que se transmitió con mucho éxito en varios países del mundo). Un tema pegadizo cantado en inglés, que tiene todos los ingredientes para ser un hit internacional ...


Tini Stoessel - “El cambio también es emocional”
27-may-2016

“El cambio también es emocional”

Martina Stoessel, más reconocida como Tini, sigue cumpliendo sueños. Hace poquito lanzó su disco que marca el debut de su carrera como solista y muy pronto estrenará (14 de julio) “Tini: El Gran Cambio de Violetta”, película que relata el cierre que Martina Stoessel le da al personaje de Violetta y el comienzo de su carrera musical.

No te pierdas la entrevista donde habla de eso y cuenta anécdotas de la película.

Entrevista:

CM: Contanos ¿cómo estás viviendo esta nueva etapa: esta película este nuevo disco?
Tini: “Son muchas cosas vividas. El cambio también es más emocional. Porque tengo una ensala...