Axel

Show sinfónico de Axel en el Teatro Colón

Show sinfónico de Axel en el Teatro Colón con invitados muy especiales

28-ene-2022

Show sinfónico de Axel en el Teatro Colón con invitados muy especiales

El cantautor argentino Axel, realizará un show llamado “Axel+” el próximo el 24 de febrero.

Axel+” es uno de sus shows más esperados para este año y el mismo será un sinfónico que el artista presentará en el escenario más emblemático del mundo: el Teatro Colón de Buenos Aires. Dicho evento contará con la compañía de grandes y talentosos artistas que han sido invitados y convocados por el mismísimo Axel.

Los primeros artistas anunciados fueron Los Palmeras, el segundo artista que se revelo en sus redes sociales fue Carlos Baute.

En el día de la fecha tenemos el gusto de anunciar a MYA como los terceros artistas invitados especialmente para la gran noche de Axel en el Colón.

Maxi y Agus más conocidos como MYA es un dúo nacido del reality “Soñando por cantar” que han crecido en éxito y seguidores en los últimos años. Su más reciente lanzamiento es “Insta Remix” junto a Lauta y Rombai y "Suelta sola y tranquila" junto a Fabro.

¿Quiénes serán los próximos artistas? es una incognita que Axel ira revelando poco a poco en sus redes sociales.

Un show que promete hacer un recorrido por la extensa y exitosa carrera de Axel como por canciones de los artistas presentes. La velada contara con una prestigiosa orquesta sinfónica compuesta por músicos del Teatro Colón. El show tendrá cita el jueves 24 de febrero a las 19.30hs. Las entradas ya están disponibles.

Axel es uno de los cantautores argentinos más reconocidos en Iberoamérica, con siete álbumes editados, y grandes hits, que lo posicionan como uno de los artistas más escuchados y convocantes de habla hispana con millones de escuchas en las plataformas digitales y miles de shows realizados en Arenas, Estadios y Teatros de Latinoamérica y Europa.

Galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y un Kids Choice Awards, así́ como importantes reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista entre los que figuran el Premio María Elena Walsh, nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y 1er Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

A continuación compartimos este anuncio: 

Más noticias de Axel




Axel - Estreno de Axel
07-dic-2020

Estreno de Axel

Axel presenta “No es mi Despedida”, su nuevo single. Una canción cargada de esperanza, que invita a recordar y celebrar a los seres queridos a pesar de las distancias, siendo un homenaje muy especial a la música popular argentina.

Compuesta y grabada originalmente por una de las figuras de la música y cultura popular argentina más importantes de la historia, como lo fue Gilda, quién antes de fallecer, dejó a sus seguidores este éxito que ha inmortalizado su...


Axel - Los Palmeras y Axel hacen Olvídala
07-may-2019

Los Palmeras y Axel hacen Olvídala

Un gran resultados quedó de la fusión de estos artistas al hacer Olvídala.

En esta oportunidad, Los Palmeras tuvieron el honor de contar con la colaboración de Axel, uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica.

La dulzura de la balada pop de Axel se fusiona con todo el ritmo de la cumbia santafesina de Los Palmeras en esta nueva versión de “Olvídala”.

A continuación mirá el video: