Axel

"Vivo por ti", lo nuevo de Axel

Axel presenta su nuevo single "Vivo por ti"

19-feb-2021

Axel presenta su nuevo single

El artista argentino Axel presenta su nuevo single titulado "Vivo por ti".

"Ser el soplo que da vida y el amor que da la libertad"
dice uno de los versos de la canción.

Esta nueva canción contiene una esencia de balada que, como tantos éxitos, nació en su piano. Fiel compañero que acompaña al compositor desde el comienzo de su carrera.

"Vivo por ti" es el tema principal de la exitosa novela turca "Zuleyha", una enorme superproducción de época éxito en todo el mundo.
Compuesta por Axel, Nico Cotton y Juanjo Novaria, la canción cuenta la producción musical del reconocido productor Chino Asencio.

Actualmente Axel se encuentra abocado a la producción de su próximo disco que se está realizando en Los Ángeles y en Buenos Aires, y espera ver la luz en el segundo semestre de 2021.

A continuación te compartimos el videoclip de "Vivo por ti":

Más noticias de Axel



Axel - Estreno de Axel
07-dic-2020

Estreno de Axel

Axel presenta “No es mi Despedida”, su nuevo single. Una canción cargada de esperanza, que invita a recordar y celebrar a los seres queridos a pesar de las distancias, siendo un homenaje muy especial a la música popular argentina.

Compuesta y grabada originalmente por una de las figuras de la música y cultura popular argentina más importantes de la historia, como lo fue Gilda, quién antes de fallecer, dejó a sus seguidores este éxito que ha inmortalizado su...


Axel - Axel cantó frente al Papa
29-ene-2019

Axel cantó frente al Papa

El cantautor argentino Axel fue convocado por el Comité Organizador de La Jornada Mundial de La Juventud para participar en dicho evento que tuvo lugar del 22 al 27 de enero en la ciudad de Panamá.

En la tarde del sábado Axel fue el encargado del acto musical central durante la vigilia oficiada por el Papa Francisco en la ciudad de Panamá. Allí se llevó a cabo uno de los eventos más importantes y emotivos que reúne principalmente a jóvenes de todo el mundo.

Posteriormente, el 27, Axel cantó para los más de 25.000 voluntarios en la fiesta de despedida de su Santidad y cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

El cantautor a...


Axel - Presentación de NO es NO
25-oct-2018

Presentación de NO es NO

El lunes 22 de octubre, Axel y Soledad cantaron por primera vez “No Es No”, lo hicieron para presentar oficialmente la canción en Unicef.

“No es No” es una canción compuesta por Axel, bajo la producción musical del prestigioso Cachorro López, ganador de múltiples Premios Grammys.

Julián Weich, embajador de Unicef, fue el presentador del evento, haciendo hincapié en el lema “Fin a la violencia” a chicas, chicos y adolescentes.

Luego invitó a Axel y a Soledad a subir al escenario, quienes lograron un momento altamente emotivo cuando cantaron “No es No”.

Hay muchas situaciones en donde existe c...