Rombai

Rombai

R

ombai es una banda de cumbia que nació en Montevideo en diciembre de 2014. Está integrada por amigos: Fernando Vázquez y Camila Rajchman en voces, Felipe Sánchez en guitarra, Nicolás Velloso en bajo, Brian García y Agustín Correa en batería y percusión, Ramiro Caruso en teclado; y Nathalie Rubinstein en güiro.
En diciembre de 2014 lanzaron su primer tema “Locuras Contigo”, el cual se convirtió rápidamente en un hit. 
El 2015 fue un año de mucho trabajo. En enero salió “Yo También”, éxito rotundo que repercutió en todas las redes sociales. En marzo lanzan el video de “Curiosidad”. En mayo sale “Noche Loca”, a dúo con Marama. En julio se conoce “Adiós”, cuyo video muestra imágenes de un viaje a Bariloche. El 17 de octubre presentan “Segundas Intenciones”.
El 8 de febrero de 2016 Rombai actuó en el Festival de Villa María. Esa noche, entre problemas de sonido y desafinaciones vocales, Camila Rajchman decide abandonar el grupo. El 20 de mayo sale a la venta "De Fiesta Deluxe Version", disco que incluye el sencillo "Reencuentro". Este año Fer Vázquez forma parte del elenco de Bailando Por Un Sueño en Showmatch junto a otros colegas, entre ellos Agustín Casanova de Márama, Alejandro Lerner y El Polaco. Rombai sigue su proyecto con la única voz masculina de Fer, hasta el mes de noviembre, cuando se anuncia la incorporación de la argentina Emilia Mernes. Juntos editan en 2 de diciembre el nuevo sencillo "Cuando Se Pone A Bailar".
El 27 de enero de 2017 se pone a la venta el sencillo "Sentí el Sabor". A partir del 28 de abril suena "Una y Otra Vez". En julio presentan "Besarte", un tema lento y reggaetonero. El 17 de noviembre de 2017 estrenan "Qué Rico Baila", junto a Márama.
El 28 de septiembre de 2018 Rombai edita el sencillo "Me Voy", poninedo en marcha una nueva propuesta: ahora en trío, Rombai cuenta con las voces de Fer Vázquez, la colombiana Valeria "La Vale" Emiliani y la boliviana Megumi "Megu" Bowles.
El 25 de enero de 2019 el trío presenta el remix de "Me Voy" junto a Abraham Mateo y Reykon. El 26 de abril estrenan el sencillo "2 Pa´ 2". En mayo, la colombiana Valeria Emiliani deja la agrupación. El 23 de agosto, como dúo, Rombai presenta su nuevo sencillo y video oficial “Ganitas”.




Último Video

Últimas Noticias