Rombai

Rombai estrena "Cumbia cheta" junto a Cami Raj

Respondiendo al pedido que, desde hace meses, están realizando sus seguidores, el creador de muchas de las canciones más populares de la cumbia pop vuelve para revivir el género

23-nov-2023

Respondiendo al pedido que, desde hace meses, están realizando sus seguidores, el creador de muchas de las canciones más populares de la cumbia pop vuelve para revivir el género

La banda de cumbia pop Rombai presenta, de la mano de Fer Vázquez, “Cumbia cheta”, un tema que grabó junto a Cami Raj, primera cantante de la banda, quien vuelve por un ratito al grupo para llenar de nostalgia al público.

Con tan solo 17 años, Fer Vázquez creó desde su hogar un sin fin de canciones que poco a poco comenzaron a sonar en todas las radios de Latinoamérica. Fundador de la cumbia pop, conocida popularmente como “cumbia cheta”, compuso y produjo los temas que volvieron populares a Rombai y a Márama.

Respondiendo al pedido de la gente, que a través de TikTok y Twitter reclamaban que vuelva la cumbia cheta, Rombai se dispuso a darle vida al verano con este primer tema, el cual tocará los corazones de aquellos que vibraron junto a la banda en el 2015 y generará nostalgia en el público.

Además del sonido característico de Rombai, su nueva canción llamada “Cumbia cheta” tiene otro elemento sorpresa: la participación especial de Cami Raj, primera cantante del grupo, quien vuelve por un ratito a cantar junto a Fer Vázquez en este feat que pondrá a bailar a todos al ritmo del “Rombai, de fiesta”.

Este tema será el primero de una serie de canciones que saque el grupo, quien en diciembre estará publicando canciones como “Hasta el amanecer”, entre otras sorpresas que prepara para el 2024.

Luego de prender el 2023 con “Fxcking noche de mi vida”, tema que lanzó junto a la protagonista de Elite Valentina Zenere y al cantante español Zzoilo y con “Coleccionando”, Fer Vázquez vuelve a sus raíces cumbieras.

Producida junto a Lauro, productor de algunos de los grandes éxitos de Rombai, este nuevo single promete volver a sonar en todas las discos y ser uno de los temas del verano, un verano en donde la banda continuará realizando shows por toda Latinoamérica, tal como lo viene haciendo desde 2014.

Compartimos a continuación este lanzamiento que se presenta junto a su videoclip oficial:

Más noticias de Rombai



Rombai  - Lanzamiento de Rombai y vuelta a los escenarios
22-dic-2022

Lanzamiento de Rombai y vuelta a los escenarios

La banda uruguaya Rombai liderada por Fernando Vázquez acaba de lanzar un nuevo single titulado “Cruel”, el mismo viene acompañado de su videoclip el cual fue dirigido por Santi Balmaceda.

Este estreno sale en vísperas de la fecha en que Rombai esta por presentarse en el Antel Arena de Uruguay luego de cinco años que no se presentan en ningún escenario. La última vez lo hizo en el año 2017 en el Velódromo Municipal de Montevideo. ...


Rombai  - Tras brillar en su gira por Latinoamérica
17-sep-2022

Tras brillar en su gira por Latinoamérica

Luego del exitoso lanzamiento de “Vamo a tomar una”, y de su gira arrasadora a lo largo de Latinoamérica, Rombai presenta su nueva canción y video junto al artista mexicano Yubeili, “Ya Me Contaron”, que invita a bailar y divertirse en un contexto de amigos.

Compuesta por Rombai, Omar Yubeili y Nacho Radesca, y producida por este último, “Ya Me Contaron” respira baile e invita a la fiesta y la alegría con amigos. “’Ya me contaron’ fue una canción muy divertida de crear en el estudio junto a Yubeili. Es...