Rombai

Rombai presenta el nuevo single "Hasta el amanecer"

Creador de la “cumbia cheta”, Fer Vázquez vuelve a unirse a Cami Raj en un tema que respira verano, fiesta y romance: el reencuentro más pedido en redes sociales es un hecho en esta canción

04-ene-2024

Creador de la “cumbia cheta”, Fer Vázquez vuelve a unirse a Cami Raj en un tema que respira verano, fiesta y romance: el reencuentro más pedido en redes sociales es un hecho en esta canción

Luego del éxito de “Cumbia Cheta”, que ya acumula 3.5 millones de reproducciones en Youtube, Fer Vázquez se vuelve a unir con Cami Raj para este nuevo suceso, en un guiño a los viejos tiempos. La complicidad palpable entre ambos y esa frescura en la voz aportan la alegría y picardía que hacen de esta canción un hit para bailar en la playa hasta que salga el sol.

Rombai encabezó la revolución de la cumbia pop con sus melodías pegadizas y letras que interpelaron a toda una generación. Su sonido logró representar a miles, que vieron encarnado en sus canciones la sensación de juventud eterna. Hoy ese espíritu vuelve con “Hasta el Amanecer”, que sigue profundizando esta nueva etapa de un género vivo y en movimiento, como el verano mismo.

No hubo fiesta en que no sonara o radio que no los pasara. El famoso ¡Rombai, de fiesta! encendía la chispa para que todo se prenda. Rombai revolucionó un género, una generación y una época del año, y su música se convirtió en un ícono de juventud, frescura y seducción. Con este espíritu nace “Hasta el Amanecer”, la nueva canción en la que, a pedido de la gente, Fer Vázquez se vuelve a unir con Cami Raj para desacomodar todo con su cumbia pop.

En medio de la explosión viral -con Tik Tok a la cabeza- pidiendo el regreso de la cumbia cheta, el máximo referente del movimiento se calza el traje y trae un tema con todos los condimentos para el momento del año: el pianito, el bombo y el famoso güiro se combinan en un cocktail bien festivo que da pulso al cuerpo y crean esa melodía contagiosa que abre las puertas a un verano de posibilidades.

Creada de manera orgánica con el público de Tik Tok, Fer Vázquez se propuso producir una canción “bien manija” que reviva esas épocas donde la cumbia pop lo cambió todo. Desde su laboratorio personal y con ese ingenio creativo que lo llevaron a desarrollar un género, el artista mostró el delicado proceso para crear un hit y compartió con su gente los primeros avances de su próximo disco de cumbia cheta, del cual “Hasta el Amanecer” es solo un nuevo adelanto.




Más noticias de Rombai




Rombai  - Lanzamiento de Rombai y vuelta a los escenarios
22-dic-2022

Lanzamiento de Rombai y vuelta a los escenarios

La banda uruguaya Rombai liderada por Fernando Vázquez acaba de lanzar un nuevo single titulado “Cruel”, el mismo viene acompañado de su videoclip el cual fue dirigido por Santi Balmaceda.

Este estreno sale en vísperas de la fecha en que Rombai esta por presentarse en el Antel Arena de Uruguay luego de cinco años que no se presentan en ningún escenario. La última vez lo hizo en el año 2017 en el Velódromo Municipal de Montevideo. ...


Rombai  - Tras brillar en su gira por Latinoamérica
17-sep-2022

Tras brillar en su gira por Latinoamérica

Luego del exitoso lanzamiento de “Vamo a tomar una”, y de su gira arrasadora a lo largo de Latinoamérica, Rombai presenta su nueva canción y video junto al artista mexicano Yubeili, “Ya Me Contaron”, que invita a bailar y divertirse en un contexto de amigos.

Compuesta por Rombai, Omar Yubeili y Nacho Radesca, y producida por este último, “Ya Me Contaron” respira baile e invita a la fiesta y la alegría con amigos. “’Ya me contaron’ fue una canción muy divertida de crear en el estudio junto a Yubeili. Es...