Axel

Estreno de Axel

Axel presenta no es “Mi Despedida”, una canción cargada de esperanza.

07-dic-2020

Axel presenta no es “Mi Despedida”, una canción cargada de esperanza.

Axel presenta “No es mi Despedida”, su nuevo single. Una canción cargada de esperanza, que invita a recordar y celebrar a los seres queridos a pesar de las distancias, siendo un homenaje muy especial a la música popular argentina.

Compuesta y grabada originalmente por una de las figuras de la música y cultura popular argentina más importantes de la historia, como lo fue Gilda, quién antes de fallecer, dejó a sus seguidores este éxito que ha inmortalizado su voz y recuerdo por generaciones. 

Axel, quien siempre ha sido un gran admirador de Gilda, de su enorme legado artístico y musical, y de la alegría y esperanza que transmitía a la gente que más la necesitaba, decidió celebrar a la leyenda y a sus fans con esta versión del tema. 

“No es mi Despedida”, casi mágicamente fue una canción que acompañó a Axel en muchos momentos duros, difíciles e injustos de su vida. 

Con la participación especial de Franco Luciani en la armónica, “No es mi Despedida” fue producida en Los Ángeles por el reconocido y multipremiado Productor Musical Cheche Alara, y cuenta además con la colaboración especial como productor asociado del argentino Oscar “Chino” Asencio. 

El videoclip fue dirigido por Voncoptel, quien junto con Axel logró desarrollar un concepto especial, cargado de elementos significativos y emotivos, para seguir celebrando el recuerdo, amor y apoyo de los fans a su carrera. 

A continuación mirá el video de "No es mi Despedida”: 

Letra:
Quisiera no decir adiós
pero debo marcharme
no llores, por favor no llores
porque vas a matarme
Seguir leyendo...

Más noticias de Axel



Axel - Axel cantó frente al Papa
29-ene-2019

Axel cantó frente al Papa

El cantautor argentino Axel fue convocado por el Comité Organizador de La Jornada Mundial de La Juventud para participar en dicho evento que tuvo lugar del 22 al 27 de enero en la ciudad de Panamá.

En la tarde del sábado Axel fue el encargado del acto musical central durante la vigilia oficiada por el Papa Francisco en la ciudad de Panamá. Allí se llevó a cabo uno de los eventos más importantes y emotivos que reúne principalmente a jóvenes de todo el mundo.

Posteriormente, el 27, Axel cantó para los más de 25.000 voluntarios en la fiesta de despedida de su Santidad y cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

El cantautor a...


Axel - Presentación de NO es NO
25-oct-2018

Presentación de NO es NO

El lunes 22 de octubre, Axel y Soledad cantaron por primera vez “No Es No”, lo hicieron para presentar oficialmente la canción en Unicef.

“No es No” es una canción compuesta por Axel, bajo la producción musical del prestigioso Cachorro López, ganador de múltiples Premios Grammys.

Julián Weich, embajador de Unicef, fue el presentador del evento, haciendo hincapié en el lema “Fin a la violencia” a chicas, chicos y adolescentes.

Luego invitó a Axel y a Soledad a subir al escenario, quienes lograron un momento altamente emotivo cuando cantaron “No es No”.

Hay muchas situaciones en donde existe c...


Axel - No Es No, lo nuevo de Axel con Soledad
12-oct-2018

No Es No, lo nuevo de Axel con Soledad

Hay muchas situaciones en donde existe claramente la necesidad de decir NO. Una palabra que durante mucho tiempo fue silenciada, hoy adquiere una nueva fuerza.

Axel y Soledad, dos de los artistas más importantes de Latinoamérica unen hoy sus voces para llevar este mensaje.

“No es No” es una canción compuesta por Axel, bajo la producción musical del prestigioso Cachorro Lopez, ganador de múltiples Premios Grammys.

La canción se presentará junto a UNICEF el 22 de octubre, en el marco de la campaña “Fin a la Violencia”.

A continuación escuchá “No es No”: